Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema Con La SQL
Problema Con La SQL
Error general
Couldn not obtain forums information
Soporte
* URL: http://heavydesigns.100webspace.net
* Plantilla(s) usuada(s): aqua/subsilver
* MODs instalados: subforos: simple_subforums_1.0.1/BBcode Advance/Topic Description/Simple Bin Mod
* Nombre y version del MOD:
* URL del MOD:
* Version de phpBB: phpbb-2.0.22 spanish
* Servidor: 100webspace-gratuito
* Si es una actualizacion desde otra version:NO
Este problema que tengo no se con que mod tiene que ver a si que no he rrellenado ni el nombre ni la URL del mod
DEBUG MODE
SQL Error : 1064 You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'WHERE f.cat_id = c.cat_id ORDER BY c.cat_order, f.forum_order
SELECT f.forum_id, f.forum_name, f.forum_parent FROM phpbb_categories c, phpbb_forums f WHERE forum_id > 0 WHERE f.cat_id = c.cat_id ORDER BY c.cat_order, f.forum_order
Line : 39
File : functions_admin.php
este es el mensaje que me pone
lo de los archivos no me preocupa por que tengo una copia pero eso de la SQL Error no me gusta como suena
creo que la cague, si es asi ay alguna forma de restaurarlo??
Couldn not obtain forums information
Soporte
* URL: http://heavydesigns.100webspace.net
* Plantilla(s) usuada(s): aqua/subsilver
* MODs instalados: subforos: simple_subforums_1.0.1/BBcode Advance/Topic Description/Simple Bin Mod
* Nombre y version del MOD:
* URL del MOD:
* Version de phpBB: phpbb-2.0.22 spanish
* Servidor: 100webspace-gratuito
* Si es una actualizacion desde otra version:NO
Este problema que tengo no se con que mod tiene que ver a si que no he rrellenado ni el nombre ni la URL del mod
DEBUG MODE
SQL Error : 1064 You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'WHERE f.cat_id = c.cat_id ORDER BY c.cat_order, f.forum_order
SELECT f.forum_id, f.forum_name, f.forum_parent FROM phpbb_categories c, phpbb_forums f WHERE forum_id > 0 WHERE f.cat_id = c.cat_id ORDER BY c.cat_order, f.forum_order
Line : 39
File : functions_admin.php
este es el mensaje que me pone
lo de los archivos no me preocupa por que tengo una copia pero eso de la SQL Error no me gusta como suena
creo que la cague, si es asi ay alguna forma de restaurarlo??
Re: Problema Con La SQL
Cuál fue el último MOD que instalaste o la última modificación del foro que hiciste?
Saludos!!
Saludos!!
instale el simple_bin_mod y el extra_perm_1.0.1
este ultimo se me olvido mencionar en el soporte
este ultimo se me olvido mencionar en el soporte
Repasa la instalación del extra_perm_1.0.1...
Saludos!!

Saludos!!