Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Tablas en Posts :S

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

SKaMNeR
Observador/a

Tablas en Posts :S

Mensaje por SKaMNeR »

Hola, vamos a ver, desde hace un monton de tiempo quiero saber como narices se puede poner una tabla en un post, lo he visto en varios foros, yo he intentado hacerlo aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adiendo etiquetas html a la config, pero no me salen bien dado que al postearlo me deja un espacion muy grande desde donde esta la cabezera del post hasta la tabla.

Me gustaria saber que tags se deberian poner, o sino si se puede hacer con javascript dado que he visto que muchas de esas tablas que he visto estan hechas con javascript.

A continuacion les muestro una foto de como me queda segun como lo tengo y los tags que he aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido:

http://img360.imageshack.us/img360/4561/table3ql.jpg

El codigo de la tabla:

Código: Seleccionar todo

fdfdsfdsf
    fdsfsdfdsf
    fdsfsd
    fdsffds

html, head, title, body, tr, td, table

Las etiquetas:

Código: Seleccionar todo

b,i,u,pre,a,tr, td, table
POR FAVOR AYUDADME QUE LLEVO UN MONTON QUERIENDO HACER ESTO!!! :_(

GRACIAS POR ADELANTADO.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Activar las tablas en los foros NO es recomendable, recuerda que estos foros estan basados en tablas, y todo se podria "romper" en lo que a imagen se refiere.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”