Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Poner Estrellitas A Mis Users

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

magix
Observador/a

Poner Estrellitas A Mis Users

Mensaje por magix »

Hola
:ops aki ando de pregunton nuevamente

:oops: ke mod puedo usar para poner estrellitas a mis usuiarios y ke se incrementen con el numero de sus post?

y ke las estrellitas se vieran sobre su avatar
-----------------------------------------------------------------------------
URL: www.djdecategoria.com/elforo/index.php
Plantilla(s) usuada(s): scarlet
MODs instalados: esasymod, admin_userlist, Overall Forum Permissions Interactive, Overall, Atachmod, Forums Permissions on One Page, radiostatus <--( pero este ultimo no funca auxilio)
Version de phpBB: 2.0.22
Servidor: De Pago

dllrsoft
Ex Staff

Re: Poner Estrellitas A Mis Users

Mensaje por dllrsoft »

Te refieres a los rangos??

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

magix, ya te han comentado en otro tema que nos e entiende que tengas la versión 2.0.6.
¿Por qué no actualizas?
Incluso, ¿Por qué no instalas de cero? Tu foro sólo tiene 1 mensaje.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

magix
Observador/a

Mensaje por magix »

magix, ya te han comentado en otro tema que nos e entiende que tengas la versión 2.0.6.
¿Por qué no actualizas?
Incluso, ¿Por qué no instalas de cero? Tu foro sólo tiene 1 mensaje. n se komo hacerle par instalar sin malogra los mods ke instale
y la verdad me tomo mucho tiempo ponertodo ese contenido
empezar de cero es mas dificultas amigo :(
MODs instalados: esasymod, admin_userlist, Overall Forum Permissions Interactive, Overall, Atachmod, Forums Permissions on One Page, radiostatus <--( pero este ultimo no funca auxilio)

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Off Topic:
Ok, es decisión tuya. Sólo tienes 3 MODs instalados (del Easy puedes pasar).
Y lo que sí que te llevará mucho tiempoe s como tengas la mala pata de que algún imbécil se te cargue el foro por tener una vesrión vulnerable.
pero tú verás.
Hay varios MODs sobre "ranks". Busca ese término en phpbbhacks.com (he ido a mirar nombres concretos, pero en este momento no se puede acceder a la página).
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

magix
Observador/a

Mensaje por magix »

Off Topic:
Ok, es decisión tuya. Sólo tienes 3 MODs instalados (del Easy puedes pasar).
Y lo que sí que te llevará mucho tiempoe s como tengas la mala pata de que algún imbécil se te cargue el foro por tener una vesrión vulnerable.
pero tú verás.
Hay varios MODs sobre "ranks". Busca ese término en phpbbhacks.com (he ido a mirar nombres concretos, pero en este momento no se puede acceder a la página). mi compañero ya pude actualizar mi vercion de php :D

ahora si cro ke estoy listo

me decias ke buske kon ranks? ok vere pero si me puedes dar algo mas esecifico te agradeceri
recuerda ke soy un inutil :cerveza:

dllrsoft
Ex Staff

Mensaje por dllrsoft »

Para poner rangos no necesitas ningún MOD simplemente subir los rangos a una carpeta y asignárselos a un Usuario (desde ACP->Usuarios->Rangos)...

Aunque, sinceramente, para no hacer preguntas así, te recomendaría que leyeses la guía de phpbb (haz clic en guía...) te solucionará muchas de los problemas que puedas tener siendo "novato" :wink:

Saludos!!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

magix
Observador/a

Mensaje por magix »

Te refieres a los rangos??

Saludos!! en definitiva si
lo ke bisco es un mod ke cuando los usuarios posteen
al llegar estos a los 10 posts junto a su avatar aparesca incrementado una estrella

por decir todos inician con 1 estrella y al tener 10 post le aunmenta el sistema automatikamente otra estrella y al tener 20 tres estrella y asi sucesivamente

es eso posible?

dllrsoft
Ex Staff

Mensaje por dllrsoft »

magix, ya te dije dónde estaba...

Te lo cito:

[quoteicy user="Guía"]3.5.5 Rangos:

Un Rango es un título especial que aparece a continuación de cada nombre de Usuario cuando envían un mensaje. También aparece en su Perfil. Los Rangos son un modo de mostrar cuánto tiempo ha estado alguien enviando mensajes en un Foro, o cuánta actividad tienen. También indican características especiales sobre miembros o miembros de grupo.

Hay dos tipos de Rango: Los Normales y los Especiales. Los primeros se asignan a todos los usuarios según su contador de mensajes. Los Especiales se adjudican a determinados usuarios en el Panel de Mantenimiento de Usuarios. Para más info, ver 3.5.3 Mantenimiento de Usuarios).

Para crear un Rango, pulsa Añadir Rango. Inserta la información apropiada y pulsa Enviar. Para más info acerca de su configuración, ver 3.5.5.1 Editar Rangos a continuación.

3.5.5.1 Editar Rangos:

Para editar un Rango, pulsa Editar en la fila apropiada. Hay varias configuraciones de edición para Rangos.

Título del Rango ? El nombre del Rango identifica a un usuario en ese Rango. Normalmente se muestra debajo del Nombre de Usuario en su perfil y en cada uno de sus mensajes.

Seleccionar como Rango Especial ? Si está activado "SI", entonces el Rango debe ser asignado específicamente a los usuarios a través del Panel de Mantenimiento de Usuarios. Si está activado "SI", los campos mínimos de mensajes no se aplican a este Rango.

Mínima cantidad de Mensajes ? El número más bajo de mensajes que debe tener un Usuario para alcanzar ese Rango (si no es un Rango Especial). Si hay múltiples Rangos en un Foro, el Rango de un Usuario será el que obtenga con la mayor cantidad de mensajes, por ejemplo, si un usuario tiene 70 mensajes, y hemos creado los siguientes Rangos:

Bite-Size Cheese (Min Mensajes 10)

Cheese Cube (Min Mensajes 25)

Cheese Wheel (Min Mensajes 50)

The Big Cheese (Min Post 100)

El usuario ha obtenido los Rangos Bite-Size Cheese, Cheese Cube, Cheese Wheel; su título será Cheese Wheel, porque ese ha sido el Rango más alto que ha conseguido.

Imagen del Rango ? Es una pequeña imagen que normalmente se muestra junto al Nombre de Rango. La imagen debe ser del tipo png, gif, o jpg, y la localización especificada debe tener relación al directorio raíz del phpBB 2.0.0. Así que si tu página principal del foro está localizada en http://www.cheese.com/phpBB2/index.php, y la imagen en http://www.cheese.com/phpBB2/images/ranks/teh_rank.gif, entonces debes introducir "images/ranks/the_rank.gif" para que se visualice esa imagen de Rango.[/quoteicy]

La próxima vez léete la guía...

Saludos!!

Contenido Oculto

magix
Observador/a

Mensaje por magix »

magix, ya te dije dónde estaba...

Te lo cito:

[quoteicy user="Guía"]3.5.5 Rangos:

Un Rango es un título especial que aparece a continuación de cada nombre de Usuario cuando envían un mensaje. También aparece en su Perfil. Los Rangos son un modo de mostrar cuánto tiempo ha estado alguien enviando mensajes en un Foro, o cuánta actividad tienen. También indican características especiales sobre miembros o miembros de grupo.

Hay dos tipos de Rango: Los Normales y los Especiales. Los primeros se asignan a todos los usuarios según su contador de mensajes. Los Especiales se adjudican a determinados usuarios en el Panel de Mantenimiento de Usuarios. Para más info, ver 3.5.3 Mantenimiento de Usuarios).

Para crear un Rango, pulsa Añadir Rango. Inserta la información apropiada y pulsa Enviar. Para más info acerca de su configuración, ver 3.5.5.1 Editar Rangos a continuación.

3.5.5.1 Editar Rangos:

Para editar un Rango, pulsa Editar en la fila apropiada. Hay varias configuraciones de edición para Rangos.

Título del Rango ? El nombre del Rango identifica a un usuario en ese Rango. Normalmente se muestra debajo del Nombre de Usuario en su perfil y en cada uno de sus mensajes.

Seleccionar como Rango Especial ? Si está activado "SI", entonces el Rango debe ser asignado específicamente a los usuarios a través del Panel de Mantenimiento de Usuarios. Si está activado "SI", los campos mínimos de mensajes no se aplican a este Rango.

Mínima cantidad de Mensajes ? El número más bajo de mensajes que debe tener un Usuario para alcanzar ese Rango (si no es un Rango Especial). Si hay múltiples Rangos en un Foro, el Rango de un Usuario será el que obtenga con la mayor cantidad de mensajes, por ejemplo, si un usuario tiene 70 mensajes, y hemos creado los siguientes Rangos:

Bite-Size Cheese (Min Mensajes 10)

Cheese Cube (Min Mensajes 25)

Cheese Wheel (Min Mensajes 50)

The Big Cheese (Min Post 100)

El usuario ha obtenido los Rangos Bite-Size Cheese, Cheese Cube, Cheese Wheel; su título será Cheese Wheel, porque ese ha sido el Rango más alto que ha conseguido.

Imagen del Rango ? Es una pequeña imagen que normalmente se muestra junto al Nombre de Rango. La imagen debe ser del tipo png, gif, o jpg, y la localización especificada debe tener relación al directorio raíz del phpBB 2.0.0. Así que si tu página principal del foro está localizada en http://www.cheese.com/phpBB2/index.php, y la imagen en http://www.cheese.com/phpBB2/images/ranks/teh_rank.gif, entonces debes introducir "images/ranks/the_rank.gif" para que se visualice esa imagen de Rango. La próxima vez léete la guía...

Saludos!![/quoteicy]
compañero gracias por la respuesta
la verdad es ke eso si lo entiendo pero pasa ke kuando le asigno rangos las imagenes ke deberian salir en la pate de abajo del avatar no sale y en ves de eso sale el nombre del rando al costado de una imagen parecida a esto ---> |X| :oops: por lo ke entonces recurri a buscar un mod ke me solusione el problemita

la imagen cuando voy a ver en rangos y en editar se ve ke si reconoce la ruta
ke es en el root/images/ranks/rank1.gif
y pues con mas razon no se ke por ke no se muestra por ke incluso por ahi sugirieron ke lo suba a un directorio dentro de templates/images pero ya probe y nada

:roll: :roll: :roll: AYUDAME PORFAS

BENDER
Miembro
Género:

Mensaje por BENDER »

no sera q' lo q' falta es subir la imagen??

:mrgreen:
Antes era fanfarrón, ahora soy perfecto. :mrgreen:

URL: www.gyej.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados:
Sportsuite v.021a
Board3 Portal
Mod Imageshack
MV advanced last topic
Country Flags User Edition 1.2.1
Plantilla(s) usada(s): subsilver2 (modificada)
Servidor: windows gratuito
Actualización desde otra versión: 3.0.7 pl1
Conversión desde otro sistema de foros: phpBB2 2.0.23

dllrsoft
Ex Staff

Mensaje por dllrsoft »

Tendrías que poner esto en la ruta de la imagen...

images/ranks/rank1.gif

Saludos!!

Contenido Oculto

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”