Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
PANEL DE ADMINISTRADOR
PANEL DE ADMINISTRADOR
Hola, soy nueva. Me he leido a The Kuka en los temas, he accedido a phpbbconfig pero no hay forma de hacer que pueda acceder con mi clave al panel de administrador.
Hasta estos días sí podía entrar.
La dirección es www.soloclaudio.com/forum
Os agradecería mucho la ayuda. Estoy pensando si reinstalarlo de nuevo, pero es una faenón impresionante.
Hasta estos días sí podía entrar.
La dirección es www.soloclaudio.com/forum
Os agradecería mucho la ayuda. Estoy pensando si reinstalarlo de nuevo, pero es una faenón impresionante.
Re: PANEL DE ADMINISTRADOR
Por favor, danos todos los datos de soporte No solo la URL.
Es posible que te hayan hackeado el foro. ¿Lo tenías actualizado?
Hay una forma de poner tu clave de nuevo correctamente: yendo a una de las cientos de webs que generan un código hash5 a partir de una cadena de caracteres que quieras (en tu caso: tu contraseña). Luego accedes a tu base de datos a través de phpMyAdmin, examinas la tabla phpbb_users y editas tu registro (el de tu usuario). Cambias la contraseña que tenga por la tuya generada en hash, y listo.
Es posible que te hayan hackeado el foro. ¿Lo tenías actualizado?
Hay una forma de poner tu clave de nuevo correctamente: yendo a una de las cientos de webs que generan un código hash5 a partir de una cadena de caracteres que quieras (en tu caso: tu contraseña). Luego accedes a tu base de datos a través de phpMyAdmin, examinas la tabla phpbb_users y editas tu registro (el de tu usuario). Cambias la contraseña que tenga por la tuya generada en hash, y listo.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Re: PANEL DE ADMINISTRADOR
Gracias, Batusai.
Ya me funciona. He cambiado la clave.
Un saludo.
Ya me funciona. He cambiado la clave.
Un saludo.