Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

INGRESO DE ADMINISTRADOR Y USUARIO A FORO PhpBB

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
frebenu
Observador/a

INGRESO DE ADMINISTRADOR Y USUARIO A FORO PhpBB

Mensaje por frebenu »

Estimados amigos del ciberespacio necesito su ayuda....
Quisiera si alguién podria ayudarme a solucionar un problema que tengo con el phpbb2 ..

Soy el Administrador de www.educagenesis.org/foros
ingreso al foro..intento logearme y me envia a una pagina que no existe como si el enlace no existiese....

Estuve ingresando solo como administrador y ahora ya no puedo ingresar ni siquiera como administrador.
la direccion es la siguiente:
Educagenesis

Si uno se registra, lo puede hacer, pero la dificultad es para el ingreso.

>Saludos
Última edición por frebenu el 18 Jun 2007, 23:28, editado 2 veces en total.

angelismo
Administrador
Género:

Re: AYUDA URGENTE

Mensaje por angelismo »

Mira en phpmyadmin que el server_name y el scritp_path sean correctos , para eos tienes que mirar la tabla phpbb_config

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

cambia el nombre del tema a uno que describa el problema segun las normas para seguir recibiendo soporte
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

frebenu
Observador/a

Mensaje por frebenu »

Mira en phpmyadmin que el server_name y el scritp_path sean correctos , para eos tienes que mirar la tabla phpbb_config

Por favor no sé si podrias detallarme un poco mas, te agradezco infinitamente por el apoyo que me puedas brindar.

Mil Gracias.

angelismo
Administrador
Género:

Re: INGRESO DE ADMINISTRADOR Y USUARIO A FORO PhpBB

Mensaje por angelismo »

Entra en phpyadmin , que es el administrador de la base de datos y que tu host debe de tener , ve a la tabla phpbb_config y busca el server_name y el script_path y comprueba si estan correctos.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”