Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cambiar Palabras

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Jota_sk
Observador/a
Mensajes: 35
Registrado: 15 May 2007, 22:32

Cambiar Palabras

#1

Mensaje por Jota_sk »

Buenas, mi duda esque como puedo cambiar :
* Foros de discusión
* FAQ
* Search
* Members
* Groups
* Profile
* Register
Se que es mediante un archivo, pero cual de todos.
La plantilla es ndesign
y el foro pulsen aquí
Última edición por Jota_sk el 22 Jun 2007, 01:26, editado 2 veces en total.

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 36

Re: Cambiar Palabras

#2

Mensaje por dllrsoft »

No conozco esa plantilla, pero supongo que estará en overall_header.tpl, dentro de templates/subSilver...

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

placa geforce
Usuario/a
Mensajes: 97
Registrado: 20 Nov 2006, 00:09

Re: Cambiar Palabras

#3

Mensaje por placa geforce »

el archivo es:

templates/ndesign/overall_header.tpl

saludos :ok:
Imagen
url: lenguajebinario.com.ar/foro
mods instalados (actualizado: 27/12/06): admin_prv_msgs_160 / BBCode Box v5.0.0 / Center BBcode 0.0.1 / eD2k Links add all Feature / keyword-urls-google-sitemap / keyword-urls-mod / Forum_Permissions_List_1.0.1 / Hack_Whacker.rar / html_bbcode_mod_1_1_4 / MovedTopicMessage.rar / redirección al registro 1.0.1 / rules_management / simple_admin_userlist / simple_quick_reply / the_humanizer_1.0.4 / Unincrement user posts 1.0.0 / view_profile_sig_1.1.4 / YouTube Video BBCode 1.0.1 / cmx_news_mod_v101_Spa / IM Portal120 / thank_mod_1.1.8
version de phpBB: phpBB 2.0.22
servidor: pago
¿es una actualización de otra versión?: de la phpBB-2.0.21 a la phpBB-2.0.22 (hecho a mano)
es una conversión desde otro tipo de foro: no

Jota_sk
Observador/a
Mensajes: 35
Registrado: 15 May 2007, 22:32

Re: Cambiar Palabras

#4

Mensaje por Jota_sk »

Tiene razón, se encuentran en el archivo overhall.tpl, ahora quisiera saver, como cambiar la palabra: * Foros de discusión, por otra. PD: no se encuentra en el archivo anterior.

Tambien quiero saver como puedo cambiar la imagen de arriba del todo.

Otra cosa mas: Se puede cambiar el tamaño del foro, es deci que no sea tan estrecho, si no que ocupe toda la pantalla, o se que autoajuste a la resolucion de la pantalla. Se puede?, si se puede, como se hace?

Muchisimas gracias adelantas

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: Cambiar Palabras

#5

Mensaje por SuperNovato »

Cierro el tema, lo marco como sin copyright, y paso el aviso correspondiente.
No podemos seguir dando soporte si nos e recupera el copyright correcto.
Jota_sk: que yo sepa, lo de "Powered by Jota | Nitrogeno_O & Jota Projects" es falso. Digo yo que "phpBB" habrá tenido algo que ver en ese "powered". Supongo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”