Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[AYUDA] INTENTE INSTALAR PhpBB-2.0.22 PERO NO PUEDO

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Phoenixs
Observador/a

[AYUDA] INTENTE INSTALAR PhpBB-2.0.22 PERO NO PUEDO

Mensaje por Phoenixs »

Plantilla(s) usuada(s):
MODs instalados: NOSE
Nombre y version del MOD: NOSE
Version de phpBB: 2.0.21
Hosting: dattatec.com
Servidor: Pago

URL: www.phoenixs.com.ar/nav
Plantilla(s) usuada(s): la que viene por defecto
MODs instalados: NINGUNO
Version de phpBB XS: QUIERO INSTALAR ALGUNA VERSION phpBB XS
Parches Instalados: 2.0.21
Servidor: Es Pago
Si es una actualizacion desde otra version phpBB: (La que viene instalada por defecto a la version 2.0.22 supuestamente)

Quisiera instalar esta version de phpBB XS2 0.49 si se puede. Que me recomiendan?

Primero que nada quisiera saber si puedo instalar la version que antes mencioné. Aclaro de que mi sitio esta alojada en un hosting LINUX.

Pido esto porque Quise instalar phpBB XS2 0.49 y me salio un mensaje diciendome de que no soporta la base de datos.

Alquien me podria ayudar a instalarlo? Es decir... Acompañarme en la instalacion y obviamente recomendarme que version INSTALAR.

Saludos y desde ya Muchas Gracias

SHARKILLO
Miembro

Re: [AYUDA] INTENTE INSTALAR PhpBB-2.0.22 PERO NO PUEDO

Mensaje por SHARKILLO »

URL: www.phoenixs.com.ar/nav
Plantilla(s) usuada(s): la que viene por defecto
MODs instalados: NOSE
Nombre y version del MOD: NOSE
Version de phpBB: 2.0.21
Hosting: dattatec.com
Servidor: Pago

Quisiera instalar esta version de phpBB XS 2: 0.49 si se puede. Que me recomiendan?

Primero que nada quisiera saber si puedo instalar la version que antes mencioné. Aclaro de que mi sitio esta alojada en un hosting LINUX.

Pido esto porque Quise instalar phpBB XS 2: 0.49 y me salio un mensaje diciendome de que no soporta la base de datos.

Alquien me podria ayudar a instalarlo? Es decir... Acompañarme en la instalacion y obviamente recomendarme que version INSTALAR.

Saludos y desde ya Muchas Gracias

tu mensaje es muy desconcertante

1.en el titulo dices que no puedes instalar phpbb 2.0.22 y lo que quieres que te enseñemos a instalar xs 49
2. quieres instalar esa version de todas maneras y luego preguntas cual es la ultima version
3. dices que no te funciona por la base de datos y no nos dices que base de datos utilizas

bueno....
decirte que la ultima version del xs es la 058 , pero que el xs a quedado "obsoleto" y a sufrido una "trasnformacion " y se llama icy phoenix no recuerdo bien cual es la ultima version pero creo que la 1.0.15a

un foro phpbb 2.0. 22 normal no es la mismo que un xs o un icy phoenix , ya que estos ultimos foros estan echo apartir de un foro normal phpbb pero que se les ha añadido mas propiedades

digamos que un foro phpbb esta echo con lenguaje php y normalmente( en el 99% de los casos) se utiliza un servidor apache ( que en el 99% de los casos) funciona bajo linux

asi que no tiene que ver nada que tu servidor sea linux todo lo contrario es lo correcto antes que un windows para que trabaje mejor con php, donos que base de datos utilizas para saber porque te da ese error

y si no sabes como si instala un foro phpbb o un xs,icy phoenix,plus , mirate la seccion de manuales y guias

PD: espero no haberme dejado nada :D
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”