Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

error en la faq

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

race_chile
Observador/a

error en la faq

Mensaje por race_chile »

necesito ayuda estoy en la creacion del foro de mi carrera en la universidad, pero no funciona el Faq.

esta es la direccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n http://forobrasciviles.webcindario.com/phpBB2/index.php

que alguien me ayude.... plz

y una cosa mas no me da resultado crear una cabezera como la de ustedes, necesito colocar texto que describa lo mismo que ustedes, lo que esta abajo de la bienvenida.

este es el error de la faq

Warning: main(): Unable to access ./language/lang_spanish/lang_faq.php in /home/webcindario/forobrasciviles/phpBB2/faq.php on line 59

Warning: main(./language/lang_spanish/lang_faq.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/webcindario/forobrasciviles/phpBB2/faq.php on line 59

Warning: main(): Failed opening './language/lang_spanish/lang_faq.php' for inclusion (include_path='.') in /home/webcindario/forobrasciviles/phpBB2/faq.php on line 59

y yo no he cambiado nada
:shock:
jeje chileno novato y con ganas de aprender php

more_as
Asiduo/a

Mensaje por more_as »

La traduccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n al espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol para Minerva aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn no estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ terminada igual por eso te da el error, paciencia hasta que acabemos de traducirla y mientras a trastea con la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n inglesa.

Supongo que tus foros estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n en Minerva no? Porque como no especificas... Si lo estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n es fí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡cil crear la cabecera. Te vas al [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] y en donde pone portal en una de esas opciones te permite cambiar el texto que se ve en el encabezado. De no tener instalado Minerva y sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ una versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n phpb2.0x deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s instalar un MOD que haga ese trabajo, lo puedes descargar desde Aqui

Saludos
URL: http://www.soulgfx.net
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost

NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Comprobado el tema revisa q en tu carpeta language/lang_spanish/lang_faq.php estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© ese archivo, parece ser q no accede a í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©l, al meter lenguaje espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a de existir, sino es q algo se ha perdido al subirlo o estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© corrupto, vuelve a subirlo y sustituye el q tienes.
Foro 2.0.6 con lenguaje espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol.

Salu2
Tole

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”