Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

La Tabla En Vista De Topic Deja Un Margen Muy Grande

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
SergiOasiS
Usuario/a

La Tabla En Vista De Topic Deja Un Margen Muy Grande

Mensaje por SergiOasiS »

Que tal?..

Datos:
URL: http://www.forohurlingham.com/
Plantilla(s) usuada(s): Predeterminada
MODs instalados: Member Number On Viewtopic, shows topic of last made post on index, Auto Cookie, Gender, Respuesta Rapida, The Humanizer, Topic Description, Color Groups, All Age Registration
Version de phpBB: 2.0.22
Servidor: Pago
Si es una actualizacion desde otra version: No
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: No

La pregunta es la siguiente, tengo un problema en mi foro, que no se si es un error que estuvo siempre o se ocaciono por instalar algun MOD.

El problema es en las tablas de los foros cuando lees un mensaje. Se ve que estan mal los margenes o espaciados entre celdas, porque cuando inserto una imagen que no supera el ancho maximo de la tabla en un monitor de 17", osea, 1024 pixeles, igual se me ensancha el margen de la ventana.

Aca les dejo unos ejemplos:

Imagen
Imagen

No se si de dan cuenta, ven que queda un espacio vacio, sin nada, despues de la imagen?
Como puedo solucionar esto?

Desde ya, gracias.

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: La Tabla En Vista De Topic Deja Un Margen Muy Gra

Mensaje por mitch »

SergiOasiS, a mi me parece que es normal... las tablas trabajan con porcentajes y no recuerdo haber visto que una tabla aumente SOLO cuando la imagen exceda el ancho de la tabla.. creo que aumenta siempre.
Si pudieras buscar otro foro con una imagen de igual tamaño para que podamos comparar sería perfecto. Lo otro útil, sería un mod para que achique tus imagenes, mod de lcual ya hemos hablado en varias oportunidades. Nos vemos un saludo

SergiOasiS
Usuario/a

Re: La Tabla En Vista De Topic Deja Un Margen Muy Grande

Mensaje por SergiOasiS »

Mmm.. se me complica para conseguir el mismo ejemplo pero en otro foro.

Pero a lo que voy es que si te fijas bien, despues de la imagen, a la derecha de la imagen quedan unos 100 pixeles aprox. en blanco, y despues recien viene el marco que cierra la tabla.

Lo que quiero es que no queden esos 100 pixeles en blanco que ocupan espacio sin tener nada.

Ahh, me intereso ese MOD que me comentaste, voy a ver si lo encuentro usando el buscador, pero si alguien sabe el nombre de ese MOD y me lo dice por aca se lo voy a agradecer ^^

Gracias por la respuesta, saludos!

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”