Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Muchos problemas con los foros
Muchos problemas con los foros
Tengo algunos problemas, que enumero a continuacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.
1. Cuando estoy en mi web como "admin" e intento postear un mensaje, le doy a "enviar" y me sale el mensaje "you must enter a message when posting". Le doy otra vez y se enví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa, pero se ve mal:
preuebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa333
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Prueba 4444444444444444444
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡Se ven los saltos de lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Ânea!
2. El segundo error es que en la caja de texto puedo escribir 10.000 caracteres, y no se me baja de lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Ânea en la caja de texto en un determinado momento, cuando se llega a la longitud de ancho que deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa estar predefenida.
Por ejemplo, para la primera lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Ânea del mensaje del punto 1, preubaaaa... se deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa colocar en dos lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âneas, y sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo se coloca en 1. Entonces, al visualizar el mensaje me ocupa kilí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³metros de ancho, y tengo que utilizar la barra de desplazamiento para verlo entero.
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Alguien sabe quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ pasando?
Muchas gracias!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ocupando "x" ancho, pues no salta de linea, eso es en tu sitio aqui, y en cualquier otro, eso si, hay MODs para "delimitar" anchura.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Re: Muchos problemas con los foros
Gracias!