Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Tengo Problemas Al Responder Los Temas
Tengo Problemas Al Responder Los Temas
hola a todos...
me llamo carlos, y queria saber si alguien me puede ayudar por favor, y tengo mi foro en la ultima version(2.0.22 ) y tengo un problema al responder temas, yo antes tenia un foro que me iba bien, antes cuando respondia un tema y queria editar mi mensaje(ponerle color, tamaño,etc tec) simplemente seleccionaba el texto y le ponia lo que queria ponerle(letra grande, color,sub-rayado) y no tenia ningun problema, pero ahora con este foro q instale cuando quiero responder un tema tengo problemas al querer editarlo(agrandar la letra, color etc) cuando selecciono el texto y quiero personalizarlo, no funciona correctamente por ejemplo cuando selecciono el texto u quiero agrandarle la letra: [size=xx]"esto es un texto de prueba" [/size] ... me deberia salir asi(cambie los numeros por "xx") pero en este nuevo foro que tengo cuando lo selecciono me sale asi: "esto es un texto de prueba" ... y bueno espero q me puedan ayudar por favor... mi foro es
www.lista6voltios.com/foro
y otra pequeña cosita com hago para cambiar los banners q estan en ingles a español????
espero ayuda por favor.... gracias
me llamo carlos, y queria saber si alguien me puede ayudar por favor, y tengo mi foro en la ultima version(2.0.22 ) y tengo un problema al responder temas, yo antes tenia un foro que me iba bien, antes cuando respondia un tema y queria editar mi mensaje(ponerle color, tamaño,etc tec) simplemente seleccionaba el texto y le ponia lo que queria ponerle(letra grande, color,sub-rayado) y no tenia ningun problema, pero ahora con este foro q instale cuando quiero responder un tema tengo problemas al querer editarlo(agrandar la letra, color etc) cuando selecciono el texto y quiero personalizarlo, no funciona correctamente por ejemplo cuando selecciono el texto u quiero agrandarle la letra: [size=xx]"esto es un texto de prueba" [/size] ... me deberia salir asi(cambie los numeros por "xx") pero en este nuevo foro que tengo cuando lo selecciono me sale asi: "esto es un texto de prueba" ... y bueno espero q me puedan ayudar por favor... mi foro es
www.lista6voltios.com/foro
y otra pequeña cosita com hago para cambiar los banners q estan en ingles a español????
espero ayuda por favor.... gracias
Última edición por chato006 el 18 Jun 2007, 06:51, editado 1 vez en total.
Re: AYUDA PORFAVOR Tengo Problemas Al Responder Los Temas
Lee las normas sobre que titulos usar para describir los mensajes.
El tuyo es un ejemplo sobre lo que no se debe hacer
El tuyo es un ejemplo sobre lo que no se debe hacer
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
Re: Tengo Problemas Al Responder Los Temas
lo siento pero cuando busco no encuentro tal respuesta ... al menos me podrias ayudar en indicarme donde esta esta imformacion ,,,, de veras la necesito,,,, le estaria muy agradecido.. 

Re: Tengo Problemas Al Responder Los Temas
Off Topic:
Yo creo que deberías poner el Copyright en un color que se vea mejor ya que casi no se diferencia del fondo del foro... 

Off Topic:
Muevo el tema a Soporte de phpBB ya que este es un foro de problemas con este foro, es decir, phpBB-Es.COM, no para pedir soporte...