Hola a tod@s
A ver si alguien me puede ayudar con este problema:
Estoy apunto de poner en la red el foro de mi pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina personal dedicada a la fotografí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa. Tengo un foro en el que pondo un anuncio cada vez que publico nuevas fotos. En ese anuncio voy a poner un enlace a la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina en la que se puyeden ver las fotos (que estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ hecha con macromedia flash).
Lo que me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa hacer es que la ventana del explorardor en la que se anbre el enlace tenga un tamaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o fijo y no se pueda maximizar. Esto lo hago habitualmente utilizando javascrip (la funcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n window.open() con los parí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡metros adecuados). í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Hay alguna manera de poner un enlace de este tipo en un mensaje del foro?
Gracias y un saludo
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.