Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Algun Editor WYSIWYG Bueno?
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Algun Editor WYSIWYG Bueno?
Hola buenas, me presento, estoy participando en crear un cms con joomla, que tendra phpbb integrado en: club206gti.com.
Y he buscado mods de editores WYSIWYG para phpbb pero pone en todos que son BETA, eso me daria algun problema? o alguno de vosotros teneis alguno ya mas qu testeado? el que se usa aqui esta muy bien pero es paseudo, no me vale, me gustaria un editor estilo word, que te aparezcan las modificaciones en tiempo real.
Muchas gracias y saludos.
Y he buscado mods de editores WYSIWYG para phpbb pero pone en todos que son BETA, eso me daria algun problema? o alguno de vosotros teneis alguno ya mas qu testeado? el que se usa aqui esta muy bien pero es paseudo, no me vale, me gustaria un editor estilo word, que te aparezcan las modificaciones en tiempo real.
Muchas gracias y saludos.
Re: Algun Editor WYSIWYG Bueno?
Zuker comento algo sobre estos editores en otro tema , usa busqueda
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Ya me lo busco yo muchas gracias por la ayuda.
http://www.phpbb-es.com/foro/editor-usa ... 11652.html
El que cite es beta pero se podria usar sin problema
El que cite es beta pero se podria usar sin problema
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
Gracias, antes de postear use la busqueda y lei ese post, pero ese mod ya lo he instalado y no es WYSIWYG autentico, si es util pero no lo es. Ademas lo instale ayer pensando que si lo era y despues de meterme la currada, no era lo uqe yo queria.
He visto estos dos:
http://www.phpbb.com/community/viewtopic.php?t=296496
http://www.phpbb.com/community/viewtopic.php?t=512440
Pero en ambas versiones son beta, pienso que igual pueden dar probelmas o no... algunas betqs de programas van de pm.
Era por si sabeis de alguno que funcione bien, aun siendo beta
.
Muchas gracias Zuker.
He visto estos dos:
http://www.phpbb.com/community/viewtopic.php?t=296496
http://www.phpbb.com/community/viewtopic.php?t=512440
Pero en ambas versiones son beta, pienso que igual pueden dar probelmas o no... algunas betqs de programas van de pm.
Era por si sabeis de alguno que funcione bien, aun siendo beta

Muchas gracias Zuker.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.