Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Errores PHP En Mi Foro

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
albarca.m
Observador/a

Errores PHP En Mi Foro

Mensaje por albarca.m »

Hola

Desde hace un tiempo mi foro ha dejado de funcionar, supongo que realizaron algun cambio en el servidor y se lo cargaron. Tampoco puedo instalar uno de nuevo porque tampoco me funcionan los archivos del instalador.

Estas son las páginas y con sus errores, haber si me pueden decir que pasa para decirselo a los del hosting y arreglarlo. Si es algo relacionado con el archivo php.ini yo puedo modificarlo en mi alojamiento.

Saludos y gracias

Foro: http://hamsterforo.com

Otro problema: http://hamsterdoris.com/foro2/install

albarca.m
Observador/a

Re: Errores PHP En Mi Foro

Mensaje por albarca.m »

Hola

Nadie sabe a que es debido este error: :nolose:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/hamsterd/public_html/foro/index.php:2) in /home/hamsterd/public_html/foro/includes/sessions.php on line 264

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/hamsterd/public_html/foro/index.php:2) in /home/hamsterd/public_html/foro/includes/sessions.php on line 265

Saludos y gracias

Morph
Ex Staff
Género:

Re: Errores PHP En Mi Foro

Mensaje por Morph »

albarca.m,

[quote]Tenemos problemas con el servidor. Disculpen las molestias.[/quoteicy]

Si esto lo pusiste tu, de momento quitalo y prueba a resubir todo el directorio includes, de una version en limpio. Eso puede ser o por que modificaste algo mal o por los permisos del directorio cache si es que lo tienes. Saludos

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”