Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Recuperar IP de un post

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
KaoS[CS]
Observador/a

Recuperar IP de un post

Mensaje por KaoS[CS] »

Pues eso staba mirando la bd de mi foro y en la tabla posts hay un campo poster_ip que se compone por 8 caracteres. Por lo que se ve ha de estar la IP encriptada, evidentemente un algoritmo de encriptacion de 64 bits pero í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿cual?, alguien me hecha una mano? (ahora buscare en el codigo a ver si encuentro algo).

Mas concretamente tengo la IP de alguien que me critica (en el tagboard del PHP-Nuke) y me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a comprobar si esa misma IP ha posteando en el foro para intentar averiguar quien es quien me critica.

Muchas gracias.
Última edición por KaoS[CS] el 05 Sep 2005, 17:17, editado 1 vez en total.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

Lo siento, pero en este sitio, unica y exclusivamente tratamos phpBB, no tratamos phpBB integrados en Nuke (eso es otra historia) ni TagBoards de Nuke o cualquier tipo (excepto los existentes para phpBB)

Si tu sitio esta basado en Nuke, te recomiendo DesarrolloNuke

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

KaoS[CS]
Observador/a

Re: Recuperar IP de un post

Mensaje por KaoS[CS] »

No no KuKa el phpbb no esta integrado.(Del tag board ya supe sacar la ip)

La web esta en nuke por un lado:
http://www.team-cs.org/web

Y el foro esta por aki:
http://foro.team-cs.org

Thx
Última edición por KaoS[CS] el 06 Sep 2005, 00:17, editado 1 vez en total.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Pacere mentira lo que hace un URL, antes no lo sabia, ahora si se que es phpBB :wink:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”