Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Al Instalar IMportal

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

ElFumo
Observador/a

Problema Al Instalar IMportal

Mensaje por ElFumo »

URL: http://canalpirata.iespana.es/
Plantilla(s) usuada(s): SubSilver, AcidTech
MODs instalados: xs_mod.231, inline_banner_ad123ES, LastPostTopicIndex
Version de phpBB: phpBB 2.0.22

Hola estoy tratando de instalar el IMportal120, ya he hecho todo lo que pone en las instrucciones para instalarlo, nada mas terminar al ir a abrir la pagina portal.php me sale el siguiente error:

Código: Seleccionar todo

phpBB : Critical Error

Could not query portal config table

DEBUG MODE

SQL Error : 1146 Table 'i4695500.PORTAL_CONFIG_TABLE' doesn't exist

SELECT * FROM PORTAL_CONFIG_TABLE

Line : 47
File : functions_portal.php
Entre al panel de administracion del foro a ver si es que tenia qeu configurar algo y por eso no funcionaba, pero al entrar a la diferentes opciones de configuracion del IMportal, me da diferentes errores, aunque muy similares al anteriormente dicho.

Yo creo que el problema viene del comienzo de la instalacion del mod donde me dice: " execute sql.txt using phpMyAdmin " no sabia como hacerlo, he buscado en el foro pero no encontre la cuestion, alguien preguntaba lo mismo pero la respuesta era buscalo en el foro :roll: , pues lo he buscado y sigo sin saber ... Use una herramienta que crea un archivo llamado " db_update.php " lo subi por ftp pero al ejecutarlo me sale este error:

Código: Seleccionar todo

Parse error: syntax error, unexpected T_LNUMBER in /www/sites/1/iespana.es/c/a/canalpirata/site/db_update.php on line 123
Fui a Phpmyadmin, introduje el texto del archivo sql.txt aqui:

Imagen

No me dio ningun error pero al terminar la instalacion de mod me salia el error qeu comente al principio :(

Entonces pense que me habia equivocado y en vez de hacerlo hay tenia que hacerlo aqui:

Imagen

Despues de todo el error sigue siendo el mismo que al principio, alguien puede decirme que estoy haciendo mal y como solucionarlo.

Gracias.

xoom
Ex Staff
Género:

Respuesta: Problema Al Instalar IMportal

Mensaje por xoom »

Si sigue siendo el mismo que has puesto en el primer mensaje, es que no has creado la tabla PORTAL_CONFIG_TABLE
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

atoio
Observador/a

Re: Respuesta: Problema Al Instalar IMportal

Mensaje por atoio »

Si sigue siendo el mismo que has puesto en el primer mensaje, es que no has creado la tabla PORTAL_CONFIG_TABLE exactamente es lo que le falta. podes usar el mysql control center(mysqlcc) para ejecutar la sintaxis SQL que te da el MOD.
Saludos

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”