Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Profile Control PanelTema Solucionado
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Profile Control Panel Tema Solucionado
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿De verdad merece la pena instalarlo? De momento en mi foro solo estamos yo, y 3 usuarios (porque google nunca me indexa)
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Merece la pena usar el easymod? Porque lo tengo instalado, pero una vez que lo usí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© me dijo que no podí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa leer no sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©.
Decidme, que yo no sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©.
A tu primera pregunta, no, en principio no merece la pena, no ahora.
A tu segunda duda, si quieres aprender, no uses [acronym="EasyMOD"]EM[/acronym] entre otras cosas por lo que comentas, si no se instala bien da ma problemas que alegrias.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003