Hola,
Tengo instalado el MOD AdvBBcodec5 y me funciona en general bien. Lo único molesto es que cada vez que utilizo el bbcode [img] me lo manda a continuación de la última palabra escrita en el mensaje. Tengo que copiarlo y pegarlo en lugar elegido. He mirado en los ficheros de la carpeta "bbcode_box" a ver si veía alguna diferencia con otros codes y no la he visto. Parece estar todo bien. Me ocurre con todos los estilos instalados.
Gracias por su ayuda
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Descoloca Al Postear Una Imagen En AdvBbcode5.a
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Descoloca Al Postear Una Imagen En AdvBbcode5.a

[hr]Datos de soporte
Spoiler
URL: CienciasGalilei
PhpBB3_ver. : 3.0.12 (Conversión de phpbb 3.0.10)
Plantilla: X-Static (actualizado - basado en Subsilver2)
Servidor: De pago, Aruba. (Linux)[hr]MODS: BBCode-Mitch, Rezice-imag_1.1.2, Similar topics, Th23_autolinks, Mchat_1.2.17, Who_is_Online, No_repetir_asunto_replica, Notify by default, Activity_stats_mod, Avatar_memberlist, Acp_add_user_mod, Links_page_1_0_2, MSSTI_Sitemap_v1.0.0, Multiple_ranks, No_Duplicate_Gallery_Avatar_v1-0-0, NoQuote_1.2, Post number in viewtopic, Preserve_spaces, Ranks Page 1.0.3, Hide-bot, y pequeñas modificaciones
PhpBB3_ver. : 3.0.12 (Conversión de phpbb 3.0.10)
Plantilla: X-Static (actualizado - basado en Subsilver2)
Servidor: De pago, Aruba. (Linux)[hr]MODS: BBCode-Mitch, Rezice-imag_1.1.2, Similar topics, Th23_autolinks, Mchat_1.2.17, Who_is_Online, No_repetir_asunto_replica, Notify by default, Activity_stats_mod, Avatar_memberlist, Acp_add_user_mod, Links_page_1_0_2, MSSTI_Sitemap_v1.0.0, Multiple_ranks, No_Duplicate_Gallery_Avatar_v1-0-0, NoQuote_1.2, Post number in viewtopic, Preserve_spaces, Ranks Page 1.0.3, Hide-bot, y pequeñas modificaciones
Re: Descoloca Al Postear Una Imagen En AdvBbcode5.a
Eso es así, es normal.
Cualquier phpBB que lleve ese mod le ocurre lo mismo, se podría arreglar mirando los .php, pero para eso se requiere mucha paciencia..
Cualquier phpBB que lleve ese mod le ocurre lo mismo, se podría arreglar mirando los .php, pero para eso se requiere mucha paciencia..
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.