Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Pregunta
Pregunta
Re: Pregunta
si tu pagina se llama www.arturo.com el dominio de tu pagina es www.arturo.com
entonces si te dicen que para instalarlo una ves subidos los archivos tenes que ir a www.Tudominio/phpbb2/install/install.php estan hablando de que tendrias que ir a www.arturo.com/phpbb2/install/install.php .... ojo ....si has subido los archivos a otra carpeta en tu servidor que no sea phpbb2 tambien tendrias que reemplazar phpbb2 por el nombre de la carperta que has subido
me explico? ....
cualquier duda pregunta y vere en que puedo ayudar
saludos

ultima version por las dudas
saludos

Arturo";p="6677 escribió:Vale, termino de subirlo todo.. me meto en lo k me as dicho pero no me sale nada, mi servidor no es miarroba ni los k ay es www.bravehost.com... aber si alguien sabe si con ese servidor se puede subir.. ami no me deja
bien te pregunto el servidor ese que usas....o el plan que usas de ese servidor...tiene soporte PHP?.....tiene base de datos MySQL?
por que si no tiene no vas a poder ver mucho
saludos

http://www.bravenet.com/global/hosting_matrix.php
te vas abajo de todo y ai te dice de acuerdo a tu plan..por lo que vi solamente si tiene el plan Premium vas a tener soporte php y MySQL
saludos

----------------------------------------------------------
En cuento a lo del cierre del otro tema, creo que esta claro y bien explicado, lo resumo de nuevo.
Un tema por duda, si tienes este creado, no crees otro para seguir hablando de lo mismo, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿ok?
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003