Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
actualizar el 2.0.8
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
actualizar el 2.0.8
resulta que tengo un foro que es 2.0.8 y quiero actualizar a la ultima vercion
mi pregunta es....
cual es la ultima vercion?
de donde la bajo?
y como actualizo mi vercion 2.0.8 a la ultima?
gracias y si jodo disculpen ..saludos

Ultima version de phpBB 2.0.17 a partir de aqui, debes leer y actualizar.
Actualizar phpBB y mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©todos de actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Please read: INSTALL.html before attempting to update.
y no entiendo un pomo de ingles....o sea se que dice que lea el INSTALL.html que debe ser que se encuentra en docs dentro de la carpeta phpBB-2.0.17-files que me baje....pero cuando lo abro esa todo en ingles y no entiendo nada
que hago?

Re: actualizar el 2.0.8
Código: Seleccionar todo
Warning: main(./extension.inc): failed to open stream: No such file or directory in /www/movidadigital.com.ar/htdocs/html/modules/Forums/index.php on line 25
Warning: main(): Failed opening './extension.inc' for inclusion (include_path='./:/usr/local/php4.fastcgi/lib/php') in /www/movidadigital.com.ar/htdocs/html/modules/Forums/index.php on line 25
Warning: main(./common.): failed to open stream: No such file or directory in /www/movidadigital.com.ar/htdocs/html/modules/Forums/index.php on line 26
Warning: main(): Failed opening './common.' for inclusion (include_path='./:/usr/local/php4.fastcgi/lib/php') in /www/movidadigital.com.ar/htdocs/html/modules/Forums/index.php on line 26
Fatal error: Call to undefined function: session_pagestart() in /www/movidadigital.com.ar/htdocs/html/modules/Forums/index.php on line 31
me bajonie....acabo de perder mi foro???...tenia 903 usuarios me quiero morir

http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?t=176
Ahora por la URL que pones, veo que trabajas con Nuke o eso deduzco (ya que no lo dices...) /modules/Forums/ me suena a Nuke
Pasate por DesarrolloNuke, aqui no tratamos foros integrados en Nuke, solo phpBB
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
Re: actualizar el 2.0.8
URL: www.movidadigital.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): Subsilver
MODs instalados: ninguno supongo
Version de phpBB: 2.0.8 y segui los pasos para actualizar a la 2.0.17
Servidor: www.elserver.com es pago
Si es una actualizacion desde otra version: 2.0.8 a 2.0.17
el problema en si es que quice actualizar el foro y cuando quiero verlo me tira este error
Código: Seleccionar todo
Warning: main(./extension.inc): failed to open stream: No such file or directory in /www/movidadigital.com.ar/htdocs/html/modules/Forums/index.php on line 25
Warning: main(): Failed opening './extension.inc' for inclusion (include_path='./:/usr/local/php4/lib/php') in /www/movidadigital.com.ar/htdocs/html/modules/Forums/index.php on line 25
Warning: main(./common.): failed to open stream: No such file or directory in /www/movidadigital.com.ar/htdocs/html/modules/Forums/index.php on line 26
Warning: main(): Failed opening './common.' for inclusion (include_path='./:/usr/local/php4/lib/php') in /www/movidadigital.com.ar/htdocs/html/modules/Forums/index.php on line 26
Fatal error: Call to undefined function: session_pagestart() in /www/movidadigital.com.ar/htdocs/html/modules/Forums/index.php on line 31
que puedo hacer para volver hacer andar.... como vos decias si esta en php-nuke... pero no tiene nada es nuke y lo unico que tiene es el foro
que hago??? por favor alguna solucion me muero si pierdo todo
saludos y gracias por la buena onda de nuevo[/code]

Repito, tu sitio esta basado en NUKE NO tratamos PHP-Nuke en esta web, pasate por DesarrolloNukeThE KuKa";p="6685 escribió:... Ahora por la URL que pones, veo que trabajas con Nuke o eso deduzco (ya que no lo dices...) /modules/Forums/ me suena a Nuke
Pasate por DesarrolloNuke, aqui no tratamos foros integrados en Nuke, solo phpBB
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB