Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema que me ocurre siempre al instalar un MOD

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Torito
Observador/a

Problema que me ocurre siempre al instalar un MOD

Mensaje por Torito »

Hola a todos :oops:

Bien bueno avver siempre que intento instalar un [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym] me ocurre siempore lo mismo bueno aver xD el caso esque casi siempreen todos los Mods te piden que modifiques algo de los templates y bueno ok yo lo hago al paso de la letra o al menos eso creo yo :oops: el caso esque cuando no se me mandan modificar por ej el overall_header no se ve lo que es el template o cuando modifico el index_body no se ven los sub-foro o vicveversa , esto tb me pasa cuando modifico algo del cuerpo del portal que es del ezportal en fin eso que cuando modifico algo de diseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o qeu se ve xDD o estructucar del foro o portal este no se ve y lo hago como dice el manual ese... :oops:

Si alguien me dijese que hago mal o que porfavor si eso que alguien ocntacte conmigo edu_140392@hotmail.com xDD joer parezco el tipico desesperado por conseguir a alguien que le ayude.... :oops:
[/kuka]

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Lee lo que te puse aqui:
http://www.phpbb-es.com/foro/image-vp6659.html#6659

Tema Cerrado

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”