Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuden a un pobre novato por favor

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Revo
Observador/a

Ayuden a un pobre novato por favor

Mensaje por Revo »

He instalado este mod aparentemente bien, no aparecion ningun error despues de subir los archivos modificados, pero creo ke no se usarlo, por que no se donde modificar las imagenes para cada foro, segun esto es como las imagenes se pueden cambar en el indice del foro, solo ke no se ni donde situar las fotos ke utilizare ni donde cambiarlas, por ke en el indice del administrador no cambio nada, alguna pista??
Última edición por Revo el 16 Feb 2004, 05:56, editado 1 vez en total.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Las imagenes se modifican desde el ACP >> Administracion Foro >> Administrar

Al crear un nuevo foro, tendras un campo llamado Icono, donde deberas introducir el nombre de la imagen o icono de ese foro, el nombre debe ser introducido asi:
images/nombre de la imagen
O puedes crear otra carpeta dentro de la carpeta /images por ejemplo /foricon
Asi pues la ruta del icono seria esta: images/foricon/nombre del icono

Al editar un foro, tambien te sale ese campo llamado Icono...

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Revo
Observador/a

Re: Forum Icon with ACP Control 1.0.2

Mensaje por Revo »

Vaya ya lo encontre, parece ser ke olvide editar el lang_admin.php por ke salia el espacio para escribir el nombre de la imagen pero no decia a lado Imagen del foro..

ahora tengo otro problema, descarge Rank image show multi. times y segui todos los pasos, funciono pero no del todo bien, por que de varios archivos que hay que editar sale que tengo que editar templates/subSilver/viewtopic_body.tpl, que jamas es editado, y ademas uno que no esta listado al principio si es editado, templates/subSilver/admin/ranks_list_body.tpl... no se que suceda, tambien instale el mod Rank in memberlist y no se ven los ranks en la lista de miembros.
Pueden checar mi sitio, el url es : http://mexicoofchaos.phpbbhost.biz/index.php

Muchas gracias!!!
Última edición por Revo el 16 Feb 2004, 05:55, editado 1 vez en total.

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Por lo q veo en tu foro hay imí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡genes q no se ven, creo q las tienes mal ubicadas o q les has cambiado el nombre, tales como, publicar nuevo tema, responder al tema, la ruta al dibujo deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a ser algo como esto:
/templates/subSilver/images/lang_english/reply.gif y tu ruta es http://mexicoofchaos.phpbbhost.biz/%7BPOST_IMG%7D q no se corresponde creo yo al lugar donde se ubica la imagen, algo parecido puede haber pasado al colocar las imí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡genes de rango, al final va a ser un fallo de ubciacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de archivos, revisa los cambios q hayas hecho en el lenguaje, q al tener el lang_spanish te has podido equivocar.

Salu2.
Tole

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”