Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¡¡AYUDA!! Problemas Al Instalar Mi Foro A La Version 2.0.22

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

sasi
Observador/a

¡¡AYUDA!! Problemas Al Instalar Mi Foro A La Version 2.0.22

Mensaje por sasi »

Hola a todos, tengo un problema al actualizar mi foro a la version 2.0.22.

En las instrucciones de instalacion pone ke las 3 primeras opciones ke no se token, pero yo tengo una duda, si instalo en vez de actualizar, ¿se me borraran todos los temas, post, estilos, avatares, etc, etc... ke tenia en la version 2.0.21?

Y si se me borran, ¿me podriais decir que datos necesito para actualizar en vez de instalar?.

Otra kosa ke se me olvido decir si le doy a instalar como dice en las instrucciones me da el siguiente error:
Ha ocurrido un error durante la instalación
Ha ocurrido un error tratando de actualizar la Base de Datos
Table 'phpbb_auth_access' already exists

¿Que me kiere decir este error? , ¿que tengo que acer para que se me instale correctamente?
Os agradeceria ke me kontestarias en la menor brevedad posible puesto ke ya he subido los datos y me aparece la ventana pidiendome los datos para instalarlo.
Gracias por adelantado a kien me pueda ayudar con este problema.

Salu2
URL Foro: http://elgafotas.com/foro/index.php
Plantilla: Subsilver (modificado), mylmatrix (modificado),WoWMaevahEmpireforphpBB2021v1082 (modificado) y Zen (Modificado)
Servidor: De Pago
Mod: Spoiler
Tipo de instalación: Instalado en la fecha siguiente: 13 Agosto 2006, (actualizado en los ultimos dos meses a la ultima versión, la phpBB 2.0.21).

SuperNovato
Ex Staff

Re: ¡¡AYUDA!! Problemas Al Instalar Mi Foro A La Version 2.0

Mensaje por SuperNovato »

No me aclaro. ¿Estás instalando o estás actualizando?
Lo que tienes que hacer es actualizar, no instalar.
¿Qué método de actualización estás usando?
Hay una FAQ en el foro de Guías y manuales sobre cómo actualizar.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

sasi
Observador/a

Re: ¡¡AYUDA!! Problemas Al Instalar Mi Foro A La Version 2.0

Mensaje por sasi »

Gracias por la ayuda supernovato a ver si lo consigo hacer.

Salu2
URL Foro: http://elgafotas.com/foro/index.php
Plantilla: Subsilver (modificado), mylmatrix (modificado),WoWMaevahEmpireforphpBB2021v1082 (modificado) y Zen (Modificado)
Servidor: De Pago
Mod: Spoiler
Tipo de instalación: Instalado en la fecha siguiente: 13 Agosto 2006, (actualizado en los ultimos dos meses a la ultima versión, la phpBB 2.0.21).

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”