Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Sobre ENCABEZADOS y PIE DE PAGINA
Sobre ENCABEZADOS y PIE DE PAGINA
Resulta que he instalado el php en mi web y no puedo modificar el encabezado y pie de pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina. He seguido la ayuda que hay disponible y nada. Aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ado los "meta" como se indica y no veo ningí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn cambio.
En mi foro, en el encabezado pone:
yourdomain.com
A _little_ text to describe your forum
y no logro cambiar eso ni el tittle de la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina que tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n pone yourdomain.com.
Lo instalí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© en inglí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s y luego en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol.
Si miro en el fichero overall_header.tpl en la parte que pone:
{SITENAME}
{SITE_DESCRIPTION}
y modifico por ejemplo cellspacing="0" y pongo 100, si veo que lo modifica.
Intento buscar los textos de los links de FAQ, Registrarse, Ayuda.... y no los encuentro, pero si veo el hiperví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Ânculo y unas etiquetas tal que {L_SEARCH}.... quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© por algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn lado debe indicarle que ponga Buscar.
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Alguna sugerencia?
Un saludo.
Mi foro: www.mediocad.com/phpBB2
A _little_ text to describe your forum se cambian desde el ACP -> Administracion General -> Configuracion
http://www.phpbb-es.com/guiaphpbb/Gu%ED ... B2.0.x.htm
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Re: Sobre ENCABEZADOS y PIE DE PAGINA
Gracias por tu respuesta pero las opciones que tengo en Administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n General son:
[acronym="Copia de seguridad"]Backup[/acronym] de la Base de Datos
Correo Masivo
Restaurar la Base de Datos
Emoticons
Palabras Censuradas
No tengo Configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n (Magnagement) ??????
Re: Sobre ENCABEZADOS y PIE DE PAGINA
Ya he mirado en todos los apartados y nada. En todos, la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n Configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en inglí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s (Magnagement) y el resto en castellano. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Es normal?
Voy a eliminar el foro y crearlo de nuevo. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo lo hago? La BBDD estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en mi servidor y no creo que tenga que tocarla, pero í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿como enlazo los mensajes en cada subforo despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s? í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Alguna sugerencia?
Gracias.