Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
¿Que Significa Mod O Mods?
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
-
¿Que Significa Mod O Mods?
Hola a toda la gente de este excelente foro!, siempre quise saber bien que significa la palabra "MOD" o "MODS" no se cual es el correcto, segun yo tengo entendido...... significa ponerle mas herramientas al foro, mas opciones.... que seria casi lo mismo no?, espero que alguien me pueda explicar algo a cerca de esta palabra.
Desde ya muchas gracias a todos!
Desde ya muchas gracias a todos!
Saludos!
César
César
Respuesta: ¿Que Significa Mod O Mods?
MOD ó MODs, es lo mismo, es decir.. MODificaciones.
Mod cuando habla de una modificacion, y MODs cuando hablas de varios, singular y plural.
Mod cuando habla de una modificacion, y MODs cuando hablas de varios, singular y plural.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
-
Re: Respuesta: ¿Que Significa Mod O Mods?
MOD ó MODs, es lo mismo, es decir.. MODificaciones.
Mod cuando habla de una modificacion, y MODs cuando hablas de varios, singular y plural.Perfecto!! ahora...... que tipo de modificaciones??, por ej... que opciones se pueden agregar a un foro phpBB2?, espero no causar molestias con mis preguntas
Mod cuando habla de una modificacion, y MODs cuando hablas de varios, singular y plural.Perfecto!! ahora...... que tipo de modificaciones??, por ej... que opciones se pueden agregar a un foro phpBB2?, espero no causar molestias con mis preguntas

Saludos!
César
César
Pues mejoras en muchos aspectos a los foros, en funcionamiento, ampliaciones, diseño, etc..
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
-
Off Topic:
Muevo el tema al foro de MODs
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Mira la web www.phpbbmods.es y verás mucho MOD's con su correspondiente explicación... En esta web, en la sección de descargas también verás algunos con sus explicaciones...
Si no sabes cómo instalarlos, busca en la biblioteca que hay un artículo que lo explica...
Saludos!!
Si no sabes cómo instalarlos, busca en la biblioteca que hay un artículo que lo explica...

Saludos!!