Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error En El Registro De Usuarios

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

pc07
Observador/a
Género:

Error En El Registro De Usuarios

Mensaje por pc07 »

Buenas, estaba participando en otro tema q trataban más o menos lo mismo, pero me he decidido por abrir un nuevo tema ya q mi problema es distinto.
El caso es q el foro no manda email para activación de cuentas, pero si no pongo activación, si manda email para darte la bienvenida y recordarte los datos.
Digo q es distinto por q no me da un error como en este tema. La función mail de php funciona bien, ya q me manda otros emails.

¿Cual puede ser el motivo de q no mande email para activar la cuenta? Espero q me puedan echar una mano.
Mis datos:

URL: http://www.folloneros.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): bluetabs
MODs instalados: Easymod, super quick reply, The humanizer, Admin Userlist
Versión de phpBB: 2.0.22
Nombre y versión del MOD: easymod beta (0.3.0), sqr-1.3.2, The humanizer 1.0.4, Admin Userlist 1.6.1
Servidor: Aruba, de pago
Si es una actualización desde otra versión: 2.0.18

ramp
Observador/a

Respuesta: Error En El Registro De Usuarios

Mensaje por ramp »

para la instalacion de los MOD tuviste que modificar los archivos de registro de usuario?

pc07
Observador/a
Género:

Respuesta: Error En El Registro De Usuarios

Mensaje por pc07 »

Si q se modifica el de registro de usuario, ya q te añade en las opciones de registro la opción de configurar el Super Quick Reply, no lo había pensado.
Voy a sustituis el archivo en cuestión por el q tengo en el backup para ver si puede ser eso.
No lo había pensado, gracias.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”