Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Desaparecen Mensajes.

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Winfield
Observador/a

Desaparecen Mensajes.

Mensaje por Winfield »

Hola a todos.

Vuelvo a recurrir a los sabios expertos a pedir ayuda.

Tengo un foro de Fórmula 1 basado en phpBB y con el Categories Hierarchy 2.1.6d instalado y todo funciona a la perfección, pero tengo algunas dudas.

Alguna que otra vez, han desaparecido mensajes sin que ningún administrador o moderador los haya borrado.

Los privados en alguna ocasión tardan mucho en llegar, y ayer en concreto, dos no llegaron a sus destinatarios.

En el panel de control, me dice que la base de datos ocupa 70.21 MB, pero sin embargo el hosting tiene el phpmyadmin instalado y al hacer el backup sólo me ocupa 48,8 MB.

Deciros tambien que el Categories Hierarchy no trae la función para hacer backups de la base de datos y hace un mes que en base a una actualización no puedo acceder a mis bases de datos, de hay que el dueño del hosting me haya instalado el phpmyadmin. Aún así, en base a lo aprendido en este foro siempre he hecho mis backups con phpmyadmin.

Los datos:

mi foro es http://clubf1.es

alojado en http://adventsys.net

Si necesitais mas datos, pedirmelo.

Muchas gracias por todo.

invi
Ex Staff
Género:

Respuesta: Desaparecen Mensajes.

Mensaje por invi »

¿No tendrás autopruning activado en los foros?
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Winfield
Observador/a

Respuesta: Desaparecen Mensajes.

Mensaje por Winfield »

Que va, lo he mirado varias veces, he repasado toda la configuración y está desactivado.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”