Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Un Mod especial para el perfil.

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Aerosmith
Usuario/a

Un Mod especial para el perfil.

Mensaje por Aerosmith »

Saludos amigos.

Tengo instalado el phpbbplus 1.52 segí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn creo entender, ya que no instale el paquete de update que viene dentro del phpbbplus, mi foro es www.aav.com.ve/phpbb2/ .

Hay una forma de agregar todas estas opciones dentro del perfil ( http://registro.miarroba.com/ ), se que se puede modificar el perfil con un mod., pero me refiero en especial a las opciones desplegables, y antes de estas opciones extras, poner una pregunta que diga por ejemplo, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?Quieres formar parte de la A.A.V.í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?, y si fuera si, entonces hacer estas opciones obligatorias. Y poder sacar una lista desde el panel de administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de estos datos, al igual que la lista que uno saca de los correos, pero una lista general del perfil.

Serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ que hay un Mod. que me haga esto, o alguna forma de hacerlo.

Mil gracias por toda la ayuda que me puedan dar, es muy importante.
Última edición por Aerosmith el 30 Ago 2005, 04:50, editado 1 vez en total.
URL: Pagina
Plantilla(s) usuada(s): Ice, la de defecto con Icy Phoenix 1.2.0.27
MODs instalados: Ninguno, aparte de los incluidos con Icy Phoenix 1.2.0.27
Version de phpBB XS: Icy Phoenix 1.2.0.27
Parches Instalados: Ninguno
Servidor: http://www.calcanet.com (pago)
Si es una actualizacion desde otra version Icy Phoenix: SI (Icy Phoenix 1.2.0.15a)
Si es una actualizacion desde otra version phpBB: No (Instalacion Nueva)

Aerosmith
Usuario/a

Re: Un Mod especial para el perfil.

Mensaje por Aerosmith »

Serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ que no hay un Mod que me ayude a hacer esto, de verdad no se si el Mod de Profile Control Panel 2.0.0-1, me pueda solucionar esto.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
URL: Pagina
Plantilla(s) usuada(s): Ice, la de defecto con Icy Phoenix 1.2.0.27
MODs instalados: Ninguno, aparte de los incluidos con Icy Phoenix 1.2.0.27
Version de phpBB XS: Icy Phoenix 1.2.0.27
Parches Instalados: Ninguno
Servidor: http://www.calcanet.com (pago)
Si es una actualizacion desde otra version Icy Phoenix: SI (Icy Phoenix 1.2.0.15a)
Si es una actualizacion desde otra version phpBB: No (Instalacion Nueva)

eLkRi
Asiduo/a

Mensaje por eLkRi »

te digo lo mismo que en el otro post? ke as conseguido posteando dosbveces seguidas? asi poca ayuda avs a recibir.

respecto al problema el mod profile control panel agrega bastantes cosas al perfil de un usuario y entre ellas algunas de las que buscas.

salu2

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

A ver, hay MODs para aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir nuevos campos al perfil de un usuario, para aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adirlos al registro, etc. pero de eso ya hemos hablado, y yo no puedo contestar a todos los temas, y encima buscar los temas o mensajes ya tratados, los siento Aerosmith pero el tema esta tratado, usa la busqueda.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”