Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda .. algun mod que me ayude para tener estos cambios?

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
-Neo-aeduardors
Observador/a

Ayuda .. algun mod que me ayude para tener estos cambios?

Mensaje por -Neo-aeduardors »

:mrgreen: buenas tardes ...

bueno tengo unas dudas .. pues nescesito un mod que me ayude a cambiar los campos a llenar a en los registros .. y como le hago para que debajo de los nombres de los usuarios (donde dice cuantos mesnajes han puesto y desde cuando se inscribieron) poder poner a vista los datos de los campos que llenaron ..

asi como un mod que me sirva para modificar las reglas del foro asi como condiciones (asi como este foro)

saludos ! ..

aporposito . estos mods son mas complicados que el mismo mod attachment file ?

por que me costo trabajo ponerlo .

mi foro es version 2.017 (el mas nuevo creo)

gracias !

(y el mod este de breve descripicon de su tema)

gracias .. en verdad soy de los que opina que para recibir ayuda tambien ahi que ofreser y estar dispuesto a ayudar .. y mientras pueda ayudare a quienes pueda ..

gracias ..

(estos mods que me daran soportan skins diferentes que no sea el silver?)

att

eduardo

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

Para las normas del foro (hay varios):
http://www.phpbbhacks.com/download/3774

Para la descripcion del Tema:
http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?t=278064

Son mas sencillos que el File Attachment, y para adaptar los MODs a diferentes plantillas o estilos, debes realizar los cambios en esas plantillas, por ejemplo si usas subSilver y fisubsilver, los cambios que se te indiquen a subSilver debes realizarlos tambien en fisubsilver, asi en todas las plantillas que tengas instaladas, por eso recomiendo una sola plantilla, bien chula y listo.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”