Saludos amigos, tengo un grave problema.
Me estoy mudando de hosting, el foro viejo ( www.aav.miarroba.com ) es una versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n phpbb 2.0.11 y el foro nuevo ( www.aav.com.ve/phpbb2 ) es phpbbplus 1.52, una pana que sabe de esto de bases de datos y programacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n la subií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ pero no logra que aparezcan los mensajes y la estructura del foro anterior, ahora bien el me dice que son bases de datos incompatibles, y que por eso no se logra la restauracion, que debo hacer para llevarme la base de datos de este foro viejo al nuevo.
Se los ruego, es importante, si me tardo mucho me cierran el foro viejo, porque lo tengo en mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? arroba y si no cumplo con las visitas del mes me lo vuelan, y si tengo que sacar algo mas de ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? no podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©, por cierto mi base de datos es de casi 16 MB este es el otro problema es una base de datos muy grande, este respaldo lo realizamos por mysql, yo me leí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? los post y tips que tienen aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? y en la de tonina, y el amigo mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âo tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n pero me dice que no le sirve de nada esa informacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.
Denme una manito por favor que yo ya no se que hacer, no me puedo dar el lujo de perder esa base de datos, y los dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âas pasan sin piedad, y no logro nada con el foro.
Saludos y un millí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de gracias por vuestra ayuda.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ayudaaaaaaaaaa........................ Help Plissssssssss
Ayudaaaaaaaaaa........................ Help Plissssssssss
Última edición por Aerosmith el 30 Ago 2005, 06:06, editado 1 vez en total.
URL: Pagina
Plantilla(s) usuada(s): Ice, la de defecto con Icy Phoenix 1.2.0.27
MODs instalados: Ninguno, aparte de los incluidos con Icy Phoenix 1.2.0.27
Version de phpBB XS: Icy Phoenix 1.2.0.27
Parches Instalados: Ninguno
Servidor: http://www.calcanet.com (pago)
Si es una actualizacion desde otra version Icy Phoenix: SI (Icy Phoenix 1.2.0.15a)
Si es una actualizacion desde otra version phpBB: No (Instalacion Nueva)
Plantilla(s) usuada(s): Ice, la de defecto con Icy Phoenix 1.2.0.27
MODs instalados: Ninguno, aparte de los incluidos con Icy Phoenix 1.2.0.27
Version de phpBB XS: Icy Phoenix 1.2.0.27
Parches Instalados: Ninguno
Servidor: http://www.calcanet.com (pago)
Si es una actualizacion desde otra version Icy Phoenix: SI (Icy Phoenix 1.2.0.15a)
Si es una actualizacion desde otra version phpBB: No (Instalacion Nueva)
primero cuando leete las normas pk parece que no entiendes muy bien como funciona el foro pk dsde luego estas no son formas.
respecto a tu problema si es incompatible va a ser imposible pasarlas asi de claro, yo tuve ke pasarlas a mano los users ke era lo mas importante.
respecto a la BD existe una utilidad llamada bigdumm para meter grandes bases de datos ya que por defceto solo permite BD de 2mb.
salu2
respecto a tu problema si es incompatible va a ser imposible pasarlas asi de claro, yo tuve ke pasarlas a mano los users ke era lo mas importante.
respecto a la BD existe una utilidad llamada bigdumm para meter grandes bases de datos ya que por defceto solo permite BD de 2mb.
salu2