Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Busco Hosting Barato
Busco Hosting Barato
Hola
he tenido, mi foro en phpbb instalado en un servidor, gratuito, y a los dos dias se fue todo al carajo.
Conoceis alguno baratillo y con el phpbb instalado ya.
Gracias
he tenido, mi foro en phpbb instalado en un servidor, gratuito, y a los dos dias se fue todo al carajo.
Conoceis alguno baratillo y con el phpbb instalado ya.
Gracias
Respuesta: Busco Hosting Barato
Hola ircop,
¿Con PHPBB ya instalado te refieres a que incluya un autoinstalador de scripts como puede ser EasyApps o Fantastico verdad?
¿Tienes alguna preferencia respecto al panel de control?
Podrías revisar en www.buscahost.com y ver si hay alguna empresa que te interese.
También puedo recomendarte Nexo Virtual como proveedor.
¿Con PHPBB ya instalado te refieres a que incluya un autoinstalador de scripts como puede ser EasyApps o Fantastico verdad?
¿Tienes alguna preferencia respecto al panel de control?
Podrías revisar en www.buscahost.com y ver si hay alguna empresa que te interese.
También puedo recomendarte Nexo Virtual como proveedor.
Nicalia | Hosting España de alta calidad.
Hosting Individual & Multisitio, VPS administrados y servidores dedicados
es que en mi antiguo servidor gratuito, ya tenia el phpbb instalado y solo era acceder directamente al panel de control para poder meter noticias y lo quisiera.
a eso me referia
gracias
a eso me referia
gracias
Supongo que en este necesitarás tener conocimientos de actualización de PHPBB, ya que aunque los preinstaladores de scripts te permiten instalarlo en 3 pasos, actualizarlo debes hacerlo tu mismo o pagar a alguien para que lo haga.
Nicalia | Hosting España de alta calidad.
ircop, supongo que te referirás a los foros prefabricados... Hosts en los que das dos o tres datos y te hacen un foro, es así??
De todas formas, no es tan difícil instalar un phpBB como para instalarlo con Fantástico, ya que si lo instalas así me parece que hay cosas que no puedes modificar...
Saludos!!
De todas formas, no es tan difícil instalar un phpBB como para instalarlo con Fantástico, ya que si lo instalas así me parece que hay cosas que no puedes modificar...

Saludos!!