Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

problemas con el idioma

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
soyamarillo
Observador/a

problemas con el idioma

Mensaje por soyamarillo »

Hola enhorabuena por la web.

Tengo el siguiente problema. he instalado phpbb y he bajado el idioma en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol y las imagenes. Consigo como administrador tenerlo todo en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol pero si entra un usuario de nuevas le aparece el menu en ingles. Lo he intentado cambiar de ingles a epaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol pero no se cambia y en el panel de control siempre vuelve a aparecer la opcion english como predeterminada

Me podrian ayudar? gracias y un cordial saludo :wink:

kelevel
Observador/a

Mensaje por kelevel »

ademas de q tu lo cambies desde el panel de administracion,cada usuario tiene q cambiar el idioma desde su perfil

eLkRi
Asiduo/a

Mensaje por eLkRi »

bajas phpbb de www.phpbb.com, su ultinma version y un poco ams abajo el idioma. lo subes todo incluido el lenguaje espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol metido ya en la carpeta de lengua y al instalarlo instala con lenguaje espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol. ami asi me a funcionador perfectamente y a los users le sale todo en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol. tambien en administracion aun asi tienes ke seí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±alar lenguaje en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol y los usuarios en su cuenta en perfil tambien aunke si instalas como yo hecho saldra en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol por dfeceto.

salu2

soyamarillo
Observador/a

Re: problemas con el idioma

Gracias de antemano por las respuestas, pero no podria modificar algo en los famosos "tpl" para que salga en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol? me comenta otro compaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ero que podria reinstalar todo solo con el lenguaje en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol. No conozco mucho el programa pero debe haber algo en algun fichero que apunte a la carpeta de lenguaje en la pagina de inicio.......

Un cordial saludo.... :wink:

eLkRi
Asiduo/a

Mensaje por eLkRi »

pues no lo se la evrdad si habra algun lugar para poner como primero espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol pero ceo ke seria mas facil reinstalar e instalando desde primera ora con espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol

miguelon
Observador/a

Mensaje por miguelon »

como solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n chapucera puedes meter todo el contenido de lang_spanish en lang_english, yo lo tengo asi desde el principio y no me ha dado errores...

edito: antes de hacer nada espera a ver si gente que sepa mas te sabe guiar en algo menos chapucero
Última edición por miguelon el 29 Ago 2005, 19:24, editado 1 vez en total.

eLkRi
Asiduo/a

Mensaje por eLkRi »

entonces si asi te funciona en algun arxivo de config tiene ke ver indicado pero vete tu a saber xDD serie cuestion de investigar los arxivos principales hasta dar con el
edito: antes de hacer nada espera a ver si gente que sepa mas te sabe guiar en algo menos chapucero
trasteando y estropeando las cosas es como mejor se aprende^^

soyamarillo
Observador/a

Gracias a todos reinstalandolo con el lenguaje de primeras funciona perfectamente, aunque efectivamente me quedo con algunas dudas, todo serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ cuestion de trastear. Desde luego me surjen un monton de preguntas, pero como evidentemente ya las habrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ hecho alguien antes voy a darme una vuelta antes de hacerlas...

Gracias a todos un saludo :D

eLkRi
Asiduo/a

Mensaje por eLkRi »

de nada ombre^^

y si tienes alguina otra duda ke no encuentras respuesta pues pregunta e intentaremos ayudarte en lo posible^^

salu2

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”