Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Phpbb2 Con Subforos?

Problemas de instalaciones, y actualizaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

bluesilverline
Observador/a

Phpbb2 Con Subforos?

Mensaje por bluesilverline »

Ola, ps mirad, yo queria creear mi foro como en algunos lugares gratuitos como en forogratis; es decir con un mod para subforos, habrá algun modo para vponerle subforos al phpbb 2.0.22 o tengo que instalarme otro phpbb?

ThE KuKa
Administrador
Género:

Respuesta: Phpbb2 Con Subforos?

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

Al ser tu primer mensaje, pues lo primero es decir bienvenido, lo segundo una sugerencia, usa la Busqueda, ya que muchas de esas "primeras" dudas estan respondidas.

phpBB 2 solo hay uno, otra cosa es que un sistema gratuito tengo unos MOD instalados en ese phpBB o no los tenga, y otra cosa es instalar phpBB 2 en tu servidor, e instalar los MOD oportunos.

Lo dicho, te recomiendo leer bastante, si no todo esto te sonara a "chino"

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

bluesilverline
Observador/a

Mensaje por bluesilverline »

Bueno, el MOD se tiene que instalar una vez instalado el phpbb2.0.22; es que yo solo tengo 14 años, me podras decir de donde saco el mod?

gracias!

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Te recomiendo dos cosas...

Lectura y tras esa lectura, que empieces por un MOD mas "sencillo" asi podras ir viendo como se instala un MOD poco a poco, y no empezar por un MOD "complicado" de buenas a primeras... :wink:

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

KasLimon
Ex Staff

Mensaje por KasLimon »

Pero yo creo que aquí hay un problema. Si el foro es de forogratis, ijijiji, creatuforo, etc no puedes instalar ningún MOD. Lo primero que necesitas es acceso a tus archivos... Te vendría bien lo que comenta ThE KuKa, leer, sobre todo la guia de phpbb (mira nuestras firmas).

Salu2
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

el largo
Observador/a

Mensaje por el largo »

yo me lo e leio y sigo sin enterarme de nada jeje

Luca07
Observador/a

Re: Respuesta: Phpbb2 Con Subforos?

Mensaje por Luca07 »

gente, yo con un amigo tenemos phpbb 2 en un foro nuestro, no de los gratuitos, hay forma de ponerle el mod de sub foros?

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Luca07, para peedir ayuda tienes que aportar los datos de soporte que pidne las normas (pincha en los enlaces).
Aviso.

Y relee el tema, porque tu pregunta está más que contestada: lee y busca.
Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Instalaciones y Actualizaciones de tu phpBB 2”