Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Auto_increment En La Base De Datos

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

dann
Asiduo/a

Auto_increment En La Base De Datos

Mensaje por dann »

Hola a todos,

Realmente no se si el tema debe ir aquí. Lo que sucede es que he tenido inconvenientes con la base de datos porque cada día me surge un problema que el dia anterior no tenia y me he dado cuenta que es por algunas tablas que no tienen el auto_increment activado. Cuando les activo auto_increment se arregla el problema. ¿me podrían orientar cuales son las tablas que deben tener el auto_increment activado? es para arreglarlos todos de una sola vez y asi hacer un backup con la DB bien hecha.

Gracias por la ayuda.
URL: http://arteycritica.com/foro/index.php
web: www.arteycritica.com
Plantilla(s) usuada(s): ndesign
MODs instalados: Inliner banner?resize posted image?redirect anonymous users to loging?backup protection?eXtreme styles?country flag?private message?admin userlist?Sudoku?Medal system?Advanced Visual Confirmation?The Humanizer?resize remote avatar?
Version de phpBB: 2.0.22
Parches Instalados: parce, no se que son parches, pero son los que trae por defecto
Servidor: pago
Si es una actualizacion desde otra version: 2.0.21

KasLimon
Ex Staff

Respuesta: Auto_increment En La Base De Datos

Mensaje por KasLimon »

Yo diría que las tablas:
  • phpbb_banlist
  • phpbb_categories
  • phpbb_disallow
  • phpbb_forum_prune
  • phpbb_groups
  • phpbb_posts
  • phpbb_privmsgs
  • phpbb_ranks
  • phpbb_search_wordlist
  • phpbb_smilies
  • phpbb_themes
  • phpbb_topics
  • phpbb_vote_desc
  • phpbb_words
Esas tablas son las que usan datos con auto_increment de phpBB 2.0.22, no se cuales serán las de tus mods... Salu2 ;)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

dann
Asiduo/a

Respuesta: Auto_increment En La Base De Datos

Mensaje por dann »

Gracias Kas, me pongo a hacer eso de inmediato. En los mods me imagino son todas aquellas tablas que digan "_id" ¿verdad, o me equivoco?

Saludos
URL: http://arteycritica.com/foro/index.php
web: www.arteycritica.com
Plantilla(s) usuada(s): ndesign
MODs instalados: Inliner banner?resize posted image?redirect anonymous users to loging?backup protection?eXtreme styles?country flag?private message?admin userlist?Sudoku?Medal system?Advanced Visual Confirmation?The Humanizer?resize remote avatar?
Version de phpBB: 2.0.22
Parches Instalados: parce, no se que son parches, pero son los que trae por defecto
Servidor: pago
Si es una actualizacion desde otra version: 2.0.21

KasLimon
Ex Staff

Re: Respuesta: Auto_increment En La Base De Datos

Mensaje por KasLimon »

Gracias Kas, me pongo a hacer eso de inmediato. En los mods me imagino son todas aquellas tablas que digan "_id" ¿verdad, o me equivoco?

Saludos Debería ser así, pero no siempre lo es... Aun así no creo que pase nada si le activas el auto increment a una tabla que no lo use...

Salu2 ;)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”