Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Simplificar Registro De Usuarisos Foro Phpbb

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
dionidlb
Observador/a

Simplificar Registro De Usuarisos Foro Phpbb

Mensaje por dionidlb »

Estoy haciendo una web a la que he añadido un foro phpbb, el cual esoty simplificando al maximo.

Una de las cosas que se me ha ocurrido es eliminar de la pagina de registro de nuevos usuarios las opciones para añadir tu perfil y las preferencias, es decir, los campos que te piden tu messenger, tu ICQ, intereses, firma, etc.

Pero que despues eso lo puedan añadir una vez registrados si ellos kieren.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias
URL: www.dionisoft.es/foro/
Plantilla(s) usuada(s): por defecto
MODs instalados: por defecto
Versión de phpBB: 3.0.7-PL1
Servidor: Redcoruna

Zuker
Ex Staff

Respuesta: Simplificar Registro De Usuarisos Foro Phpbb

Mensaje por Zuker »

Soy SuperNovato. Edito este mensaje. Abajo explico por qué.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

SuperNovato
Ex Staff

Re: Simplificar Registro De Usuarisos Foro Phpbb

Mensaje por SuperNovato »

Estoy haciendo una web a la que he añadido un foro phpbb, el cual esoty simplificando al maximo. Y tanto que lo estás simplificando.
El copyright de phpBB ha desaparecido,
aunque, eso sí, aparece un "todos los derechos reservados" a tu nombre jejeje

Cierro el tema y se da el aviso correspondiente.
Y edito el mensaje anterior.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Zuker
Ex Staff

Respuesta: [NO COPYRIGHT]Simplificar Registro De Usuarisos F

Mensaje por Zuker »

Se me paso Supern
Gracias por revisarlo ;)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: [NO COPYRIGHT]Simplificar Registro De Usuarisos F

Mensaje por SuperNovato »

De nada jejeje Para eso hay un equipo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”