Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Fatal error en el login.php

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
ivancrack
Observador/a

Fatal error en el login.php

Mensaje por ivancrack »

hola!!!

soy nuevo en este foro y en primer lugar, kisiera felicitaros por este gran foro.

Bueno, decir que me he pateado el foro d arriba a abajo (tambien he mirao en el foro de tom|ta) buscando como solucionar el error que m da al instalar un foro + el attach_mod y no he encontrado nada.

Explico lo que me sucede:

Pues bien, instalo el foro phpbb2.0.17 y bien, hasta aqui funciona todo a la perfeccion. Pues ahora intento instalar el attach_mod para q se pueda adjuntar archivos en los post y lo consigo instalar todo bien pero al intentar loguearme en el foro me sale el siguiente error:

Fatal error: Call to undefined function: phpbb_clean_username() in /home/uniweb/public_html/foro/login.php on line 57

Con lo cual no puedo loguearme y pensaba k podia haberme ekivokado en los pasos al instalar el mod pero lo vuelvo a repetir sobre mi pc usando el appserv y en mi pc se instala correctamente, sin dandome errores d ninggun tipo. Asi que repito sobre el servidor los pasos para instalar de nuevo el mod y m vuelve a salir el error comentado al loguearme.

Por ultimo, deciros k soy un autentico novato en este mundo del php ya que estoy empezando para montar mi propio foro.

Nota: el servidor k uso esta alojado en la siguiente web: www.worldfreeweb.com por si quereis ver las caracteristicas por si fuera culpa del servidor el que no m deje instalar el mod aunque yo kreo k no pq ponde full php support o sea k soporta todas las kosas de php o eso entiendo yo.

Gracias a todos y perdonad x el ladrillo :oops:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”