Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
EN MI FORO NO SE PUEDEN SUBIR AVATARS.. COMO LE HAGOO?
EN MI FORO NO SE PUEDEN SUBIR AVATARS.. COMO LE HAGOO?
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/esenciau/public_html/elforo/includes/usercp_avatar.php:288) in /home/esenciau/public_html/elforo/includes/page_header.php on line 483
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/esenciau/public_html/elforo/includes/usercp_avatar.php:288) in /home/esenciau/public_html/elforo/includes/page_header.php on line 485
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/esenciau/public_html/elforo/includes/usercp_avatar.php:288) in /home/esenciau/public_html/elforo/includes/page_header.php on line 486
Ese es el error que marca cuando uno trata de subir el avatar en su perfil...
... Yo se que debe tener arrreglo porque he leido ena lgunos foros de gente que se queja porque no pueden subir el avatar y a los dias ya solucionan el problema.
Yo apenas acabo de hacer el foro y soy nuevo en esto, ojala me puedan ayudar... Gracias!!!
Si quieren hacer la prueba registrense e intenten subir su avatar... http://esenciauniversitaria.com/elforo
GRACIAS nuevamente!
-
Respuesta: EN MI FORO NO SE PUEDEN SUBIR AVATARS.. COMO LE HAGOO?
Re: Respuesta: EN MI FORO NO SE PUEDEN SUBIR AVATARS.. COMO
en Configuración desde el panel de Administración?

Gracias
Respuesta: [SOLUCIONADO]EN MI FORO NO SE PUEDEN SUBIR AVATAR
Re: Respuesta: [SOLUCIONADO]EN MI FORO NO SE PUEDEN SUBIR AV
Ahora me preocupa solucionar la otra consulta que puse sobre los avisos de respuesta que no llegan a algunos usuarios.
Gracias
Por cierto, es IMPRESCINDIBLE leerse las normas y dar los datos de soporte SIEMPRE que se haga una consulta.
Para mayor comodidad puedes poner esos datos en tu firma. Pero lo que no puedes hacer es no ponerlos.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Respuesta: EN MI FORO NO SE PUEDEN SUBIR AVATARS.. COMO LE H
Quise poner los datos en mi firma, pero no encuentro como editar mi perfil, ya que la opción PERFIL no sale en el menú superior...
mis datos son: URL: www.puentedeluz.com
Plantilla(s) usuada(s): threedaisy
MODs instalados: no instalé ninguno (ni sé como se hace)
Version de phpBB: 2.0.22
Servidor: de pago, elster.de
Si es una actualizacion desde otra version: 2.0.21 (actualizado hace 1 semana)
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: NO
que los puse en la otra consulta que hice abriendo un tema, ya que SI lei un montonazo de paginas de consultas, y cuando encontré que alguien preguntaba lo mismo que yo, como era un usuario le respondieron que consultara al administrador de su foro... y ahi quedó el tema.
También he leido completa la Guía de usuarios, donde explica para que sirve cada opción, pero no dice como solucionar los problemas que tengo.

Re: Respuesta: EN MI FORO NO SE PUEDEN SUBIR AVATARS.. COMO
Quise poner los datos en mi firma, pero no encuentro como editar mi perfil, ya que la opción PERFIL no sale en el menú superior...
/quote]
Ya encontre el PANEL DE CONTROL y solucione algo...

Si es una actualizacion desde otra version: 2.0.21
Hay que tener en cuenta que cuando habla de descomprimir un .atr.gz, en el caso de windows es más habitual el usar el archivo .zip
Mi problema lo expuse en: http://www.phpbb-es.com/foro/avisos-de- ... 10969.html
Y es verdad, no se que es FTP, porque al foro lo cargó mi marido, pero ahora debo encargarme yo y es como si hablara chino. Muchas gracias por el material que me das para leer. Seguiré estudiando!!!
Vielen Dank!! (has estado en Berlín??)
Respuesta: [SOLUCIONADO]EN MI FORO NO SE PUEDEN SUBIR AVATARS.. COMO LE HAGOO?
Si lees un poco por el foro aprenderás los términos de cada cosa muy fácilmente

Luego baja un cliente de ftp, como el FileZilla, que además es gratuito (la última versión estable a día de hoy es la 2.2.32), y úsalo para conectar con el servidor.
Off-Topic: Sí, viví en Berlín 3 meses, durante el año pasado, y el año que viene quiero volver a Alemania un par de meses al menos, y entonces decidir si me quedo allí a vivir o no.
Gracias Batusai. Off topic (noch mal): si sabes alemán y no te molesta el frío, vivir aqui está muy bien!.
A los dos: hay alguna posibilidad de que me orienten sobre mi otra consulta, donde buscar info para solucionar mi problema??