Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

EN MI FORO NO SE PUEDEN SUBIR AVATARS.. COMO LE HAGOO?

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

mariosln
Observador/a

EN MI FORO NO SE PUEDEN SUBIR AVATARS.. COMO LE HAGOO?

Mensaje por mariosln »

Warning: copy(./images/avatars/1731388024461dcdb015f9c.gif) [function.copy]: failed to open stream: Permission denied in /home/esenciau/public_html/elforo/includes/usercp_avatar.php on line 288

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/esenciau/public_html/elforo/includes/usercp_avatar.php:288) in /home/esenciau/public_html/elforo/includes/page_header.php on line 483

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/esenciau/public_html/elforo/includes/usercp_avatar.php:288) in /home/esenciau/public_html/elforo/includes/page_header.php on line 485

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/esenciau/public_html/elforo/includes/usercp_avatar.php:288) in /home/esenciau/public_html/elforo/includes/page_header.php on line 486

Ese es el error que marca cuando uno trata de subir el avatar en su perfil...
... Yo se que debe tener arrreglo porque he leido ena lgunos foros de gente que se queja porque no pueden subir el avatar y a los dias ya solucionan el problema.

Yo apenas acabo de hacer el foro y soy nuevo en esto, ojala me puedan ayudar... Gracias!!!

Si quieren hacer la prueba registrense e intenten subir su avatar... http://esenciauniversitaria.com/elforo

GRACIAS nuevamente!

Lacrimundo
Observador/a

Respuesta: EN MI FORO NO SE PUEDEN SUBIR AVATARS.. COMO LE HAGOO?

Mensaje por Lacrimundo »

Tienes que darle el permiso 777 a la carpeta avatars

mariosln
Observador/a

Grax

Mensaje por mariosln »

Tienes que darle el permiso 777 a la carpeta avatars jaaa.. MUCHISIMAS GRACIAS!!!! :cerveza:

.. sencillisimo, eH!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

veronka
Observador/a

Re: Respuesta: EN MI FORO NO SE PUEDEN SUBIR AVATARS.. COMO

Mensaje por veronka »

Tienes que darle el permiso 777 a la carpeta avatars Por favor Lacrimundo, exactamente donde debo entrar para cargar ese permiso??

en Configuración desde el panel de Administración? :oops:

Gracias

invi
Ex Staff
Género:

Respuesta: [SOLUCIONADO]EN MI FORO NO SE PUEDEN SUBIR AVATAR

Mensaje por invi »

Veronka con tu cliente FTP selecciona el directorio avatars y se los aplicas, o botón derecho del ratón sobre directorio y pones CHMOD 777 y porfavor la próxima vez usar la búsqueda que estos temas se han hablado mucho.. incluso hay una guía de como usar el FTP..
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

veronka
Observador/a

Re: Respuesta: [SOLUCIONADO]EN MI FORO NO SE PUEDEN SUBIR AV

Mensaje por veronka »

Veronka con tu cliente FTP selecciona el directorio avatars y se los aplicas, o botón derecho del ratón sobre directorio y pones CHMOD 777 y porfavor la próxima vez usar la que estos temas se han hablado mucho.. incluso hay una guía de como usar el FTP.. Muchas gracias Invi...!! y perdón, te aseguro que estoy leyendo, pero hay cosas que ni conozco aún, por ejemplo ni sé que es FTP... pero ya iré aprendiendo.
Ahora me preocupa solucionar la otra consulta que puse sobre los avisos de respuesta que no llegan a algunos usuarios.
Gracias

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Para subir los archivos de tu web (páginas, fotos, iconos, etc...) necesitas subirlos de alguna manera al servidor. Quizá puedas hacerlo a través de un Panel de Control, pero casi siempre puedes hacerlo a través de un cliente FTP, como el FileZilla, por ejemplo.

Por cierto, es IMPRESCINDIBLE leerse las normas y dar los datos de soporte SIEMPRE que se haga una consulta.
Para mayor comodidad puedes poner esos datos en tu firma. Pero lo que no puedes hacer es no ponerlos.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

veronka
Observador/a

Respuesta: EN MI FORO NO SE PUEDEN SUBIR AVATARS.. COMO LE H

Mensaje por veronka »

Gracias Batusai!

Quise poner los datos en mi firma, pero no encuentro como editar mi perfil, ya que la opción PERFIL no sale en el menú superior...

mis datos son: URL: www.puentedeluz.com
Plantilla(s) usuada(s): threedaisy
MODs instalados: no instalé ninguno (ni sé como se hace)
Version de phpBB: 2.0.22
Servidor: de pago, elster.de
Si es una actualizacion desde otra version: 2.0.21 (actualizado hace 1 semana)
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: NO

que los puse en la otra consulta que hice abriendo un tema, ya que SI lei un montonazo de paginas de consultas, y cuando encontré que alguien preguntaba lo mismo que yo, como era un usuario le respondieron que consultara al administrador de su foro... y ahi quedó el tema.

También he leido completa la Guía de usuarios, donde explica para que sirve cada opción, pero no dice como solucionar los problemas que tengo. :lee

veronka
Observador/a

Re: Respuesta: EN MI FORO NO SE PUEDEN SUBIR AVATARS.. COMO

Mensaje por veronka »

Gracias Batusai!

Quise poner los datos en mi firma, pero no encuentro como editar mi perfil, ya que la opción PERFIL no sale en el menú superior...

/quote]

Ya encontre el PANEL DE CONTROL y solucione algo... :ops
URL: www.puentedeluz.com
Si es una actualizacion desde otra version: 2.0.21

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Bien, pero, exactamente ¿qué problema te ha surgido? ¿No sabes qué es un ftp? Bueno, seguramente los datos de tu ftp te los dieron al registrar el servidor, así que mira algún email que te enviaran al registrarte en ese servidor. Para saber qué hacer con esos datos mira en este tutorial, sobre todo la parte donde se explica cómo subir los ficheros a través de un cliente ftp.
Hay que tener en cuenta que cuando habla de descomprimir un .atr.gz, en el caso de windows es más habitual el usar el archivo .zip

veronka
Observador/a

Mensaje por veronka »

GRacias otra vez Batusai!!

Mi problema lo expuse en: http://www.phpbb-es.com/foro/avisos-de- ... 10969.html

Y es verdad, no se que es FTP, porque al foro lo cargó mi marido, pero ahora debo encargarme yo y es como si hablara chino. Muchas gracias por el material que me das para leer. Seguiré estudiando!!!

Vielen Dank!! (has estado en Berlín??)

invi
Ex Staff
Género:

Respuesta: [SOLUCIONADO]EN MI FORO NO SE PUEDEN SUBIR AVATARS.. COMO LE HAGOO?

Mensaje por invi »

Veronka, FTP es File Transfer Protocol o lo que es lo mismo Protocolo de Transferencia de archivos.
Si lees un poco por el foro aprenderás los términos de cada cosa muy fácilmente ;)

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

Lo que debes poner para conectarte vía ftp a tu servidor te lo deben haber dicho cuando registraste o contrataste el hospedaje. Mira en los correos que te enviaran, sobre todo los primeros.

Luego baja un cliente de ftp, como el FileZilla, que además es gratuito (la última versión estable a día de hoy es la 2.2.32), y úsalo para conectar con el servidor.

Off-Topic: Sí, viví en Berlín 3 meses, durante el año pasado, y el año que viene quiero volver a Alemania un par de meses al menos, y entonces decidir si me quedo allí a vivir o no.

veronka
Observador/a

Mensaje por veronka »

Gracias Invi, estoy en eso, leyendo cada día un poco.

Gracias Batusai. Off topic (noch mal): si sabes alemán y no te molesta el frío, vivir aqui está muy bien!.

A los dos: hay alguna posibilidad de que me orienten sobre mi otra consulta, donde buscar info para solucionar mi problema??

invi
Ex Staff
Género:

Respuesta: [SOLUCIONADO]EN MI FORO NO SE PUEDEN SUBIR AVATARS.. COMO LE HAGOO?

Mensaje por invi »

Si la pones en un tema nuevo con los correspondientes datos te diremos..

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”