Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

integrar template en pagina

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

gaebora
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2005, 19:34

integrar template en pagina

#1

Mensaje por gaebora »

Hola. Estoy haciendo una page y quiero modificar el subsilver para quede integrado en la pagina. Lo que quiero es que la cabezera, el menu de la izquierda y lo de abajo sea igual que la pagina, el foro quede en medio como si se tratase de un contenido mas de la pagina.
He modificado el overall_header para la cabezera, el index_body para el cuerpo del foro y el overall_footer para lo de abajo. Hasta ahi bien, pero en cuanto me meto en algun foro o en algun enlace del foro, se vuelve al diseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o del subsilver la parte del medio, la del cuerpo del foro, mientras que la cabezera y lo de abajo se mantienen.
Asi que la unica forma que veo es modificando el diseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o de todas las plantillas tpl, y hay unas cuantas, por lo que seria muy costoso.
He escuchado que mediante el overall_header y el footer se puede hacer esto, sin tener que cambiar todos los tpl.
Me podeis hechar una mano??
Quiero algo igual a esto, meter el foro dentro de la page:
http://www.anime-dest.com/kodomo/foros/index.php
Ya he leido el post de las normas, no tengo ningun mod instalado y la version es la 2.0.15, aunque eso no creo que influya nada.

Gracias

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”