Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Quiero poner este mod
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Quiero poner este mod
Hola a todo el mundo:
El caso es que llevo tiempo intentando poner este mod pero no soy capaz.
Utilizo el template greenpar pero no me sale y el caso es que me gustaria saber si existe alguno parecido aqui, pues en el subsilver me funciona pero en ese template no.
El mod se llama:
Separate Announcements & Sticky
Este mod para el que no lo sepa separa los anuncios y post-it del resto de post que existan, pero ya digo no soy capaz de instalarlo. A ver si alguien me echa una maneja.
Saludos y gracias por adelantado.
El caso es que llevo tiempo intentando poner este mod pero no soy capaz.
Utilizo el template greenpar pero no me sale y el caso es que me gustaria saber si existe alguno parecido aqui, pues en el subsilver me funciona pero en ese template no.
El mod se llama:
Separate Announcements & Sticky
Este mod para el que no lo sepa separa los anuncios y post-it del resto de post que existan, pero ya digo no soy capaz de instalarlo. A ver si alguien me echa una maneja.
Saludos y gracias por adelantado.
Re: Quiero poner este mod
Pues es un Mod bien fí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡cil, en tu plantilla viewforum_body.tpl tienes esto:
Si lo tienes solo debes poner debajo esto:
No lo he probado pero si te funciona en subSilver no veo el porquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© no en el otro. 
Código: Seleccionar todo
Código: Seleccionar todo
{topicrow.divider.L_DIV_HEADERS}

© FPerete - http://www.perete.es