Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Por que no me responden?

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

flavia
Observador/a

Por que no me responden?

Mensaje por flavia »

Hace 6 dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as que tengo el foro en mal funcionamiento. Es muy importante para mi pagina por favor ayudenme. Ya me dieron cual era el problema pero ahora necesito una solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n se los ruego!!!!

Esto es lo que me figura en el phpMyadmin:

Crear nueva base de datos:
Sin privilegios

URL: (www.miperroovejeroaleman.com/foro)

Plantilla(s) usuada(s): (_SERVER_ puede ser?)

MODs instalados: (no lo se)

Version de phpBB: (2.0.16)

Servidor: Hostito es mi servidor de hospedaje, creo que el del foro es local Host puede ser?

Si es una actualizacion desde otra version: (2.0.15)

Si es una conversion desde otro tipo de Foro: (no es una conversií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n)
Última edición por flavia el 24 Ago 2005, 13:03, editado 1 vez en total.

Francisco
Usuario/a

Re: Por que no me responden?

Mensaje por Francisco »

Hola flavia, no estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ bien que abras un post para lo mismo teniendo otro abierto, la impaciencia es mala, mala.

Puede que te borren este post y ten un poquito de paciencia que no eres tu solo/a el/la que pregunta. :(

flavia
Observador/a

Re: Por que no me responden?

Mensaje por flavia »

Francisco, disculpame si una mala impresií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de impaciencia y gracias por responderme.

Escribí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ otro mensaje porque creí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ que habí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­an pensado que ya me habian respondido porque edite varias repuestas para dar mas informacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de mi problema. Cada cosa que veí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a que podí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a ayudarles enviaba un nuevo mensaje, asi figuran como 5 mensajes en mi tema.

Siento haberlos molestado.
Lo que que quiero saber es si estan chequenado mi tema. No se bien como se manejan. Es la primera vez que escribo en este foro ya que por suerte nunca tuve problemas con phpbb hasta ahora.

Atte,
Flavia.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Si esta leido, sigo en ese otro tema, este queda cerrado.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”