Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
IP real de los usuarios
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
IP real de los usuarios
Pues solo es eso, como saber la ip real del usuario y como puedo bloquearla.
Saludos y gracias.
BUSCAR:
Código: Seleccionar todo
$client_ip = ( !empty($HTTP_SERVER_VARS['REMOTE_ADDR']) ) ? $HTTP_SERVER_VARS['REMOTE_ADDR'] : ( ( !empty($HTTP_ENV_VARS['REMOTE_ADDR']) ) ? $HTTP_ENV_VARS['REMOTE_ADDR'] : $REMOTE_ADDR );
Código: Seleccionar todo
if( getenv('HTTP_X_FORWARDED_FOR') != '' )
{
$client_ip = ( !empty($HTTP_SERVER_VARS['REMOTE_ADDR']) ) ? $HTTP_SERVER_VARS['REMOTE_ADDR'] : ( ( !empty($HTTP_ENV_VARS['REMOTE_ADDR']) ) ? $HTTP_ENV_VARS['REMOTE_ADDR'] : $REMOTE_ADDR );
if ( preg_match("/^([0-9]+\.[0-9]+\.[0-9]+\.[0-9]+)/", getenv('HTTP_X_FORWARDED_FOR'), $ip_list) )
{
$private_ip = array('/^0\./', '/^127\.0\.0\.1/', '/^192\.168\..*/', '/^172\.16\..*/', '/^10.\.*/', '/^224.\.*/', '/^240.\.*/');
$client_ip = preg_replace($private_ip, $client_ip, $ip_list[1]);
}
}
else
{
}
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Re: IP real de los usuarios
tengo instalada la version 2.0.17 y al ver este mensaje relacionado con la IP, he modificado el archivo que mencionas.
Al subirlo y sustiruir el anterior ya no entro en la web, se queda en blanco.
He vuelto a poner la copia que tome la precaucion de hacer antes de la modificacion pero sigue igual, no consigo entrar en ella.
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Sabes a que puede deberse?
Un saludo y gracias.
el foro estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en: www.academia-alf.com/phpBB2
Re: IP real de los usuarios
... getenv('REMOTE_ADDR') );
no se a que se refiere esto, pero era el problema
Un saludo
Respuesta: IP Real De Los Usuarios

si alguien pudiera decirme si hay algo que tengo que moverle o que pasa, la versión de mi foro es la última 2.0.22
Información de Versión
Su instalación está actualizada, no hay actualizaciones de phpBB disponibles para su versión.
gracias de antemano
Plantilla Sub Silver
Mods:ninguno
versión phpbb: phpBB 2.0.22 recien instalado
Host: de pago
Experiencia en programación: mínima, soy 100% autodidacta