Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Anuncios De Adsense Relacionados Con La Temática De Un Foro

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
nmarquez
Observador/a

Anuncios De Adsense Relacionados Con La Temática De Un Foro

Mensaje por nmarquez »

URL: http://lafper.100webspace.net/
Plantilla(s) usuada(s): acidtechex
MODs instalados: inline banner ad, easy mod, advance bbcodebox
Versión de phpBB: 2.0.22
Servidor: gratuito
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no

Hola gente, he estado buscando en la web y no he encontrado un sitio para colocar esta duda que tengo, si no está bien puesta en este post pido a los moderadores que la muevan donde corresponde.

Tengo una página con un foro phpbb, la página tiene adsense y lo he puesto tambien en el foro con el mod inline ad. Todo funciona correctamente menos la temática de los anuncios ya que siempre son de anuncios de Alojamiento.

He modificado las metatags en el archivo de la cabecera overall_header.tpl pero aún así no cambia la cosa, es más, creo que no sirvió para nada porque en la meta pongo que el idioma de la página es "spanish" y los anuncios me salen en su mayoría en inglés.
En ese mismo archivo se encuentra un (no se como se llama) {META} supongo que será un llamamiento a un archivo con las metatags pero no se donde está ni si me lo estoy tramando jajaja.

Esta es mi pregunta, ¿sabrían que archivo modificar o como hacerlo para que surgieran anuncios acordes con la temática de la web?

Espero que me hayan entendido. Gracias de antemano y saludos.

angelismo
Administrador
Género:

Respuesta: Anuncios De Adsense Relacionados Con La Temática

Mensaje por angelismo »

Creo que lo que ocurre es que adense toma los datos de host y por eso salen anuncios de alojamineto , ¿el adesne te obliga tu host a ponerlo o lo poner tu por que quieres?

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

nmarquez
Observador/a

Mensaje por nmarquez »

Gracias por contestar.

Los anuncios los pongo yo porque quiero llegar a comprar un dominio .com

¿Entonces qué es lo que tengo que hacer?

Llevo desde que abrí el foro con anuncios mal enfocados jajaja, por favor ayúdenme.

Saludos

nmarquez
Observador/a

Mensaje por nmarquez »

¿Hay alguna forma para que Adsense esquive los datos del host y tome los del foro o de las metatags?

¿A alguno le pasó lo mismo?

Estoy desesperado no se donde buscar :(

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Yo acudiría directamente al soporte de Google.
Hay quien dice que no les han hecho caso,
pero yo conozco bastante gente a la que han tratado perfectamente y les han adaptado al publicidad.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

nmarquez
Observador/a

Mensaje por nmarquez »

Creo que es por el alojamiento 100webspace, porque probé a hacer un foro en freehostia y en ese no hay problemas con la publicidad.

Ya os contaré que tal con Google.

Gracias por todo.

nmarquez
Observador/a

Mensaje por nmarquez »

Hola, envié un email a Google y me contestaron hoy pero no encontraron lo que les pedía ya que la publicidad está solo en los posts y no en el foro, total que a ver si mañana responden.

De todos modos he decidido pasar el foro de 100webspace.com a iespana.es porque he probado el foro allí y se muestran los anuncios que deseaba.

Querría copiar la tabla phpbb_users de la base de datos de 100webspace (phpmyadmin 2.6.4) a la de iespana.es (phpmyadmin 2.7.0)

No tengo ni idea porque no he trabajado nunca con php más que ahora que quería hacer el foro. Estuve anoche buscando por internet y no encontré lo que quería. He probado guardando la tabla en un archivo de texto pero cuando la subo me dice "error", seguramente es que lo que hago está mal jajaja.

¿Sabrían donde podría encontrar un manual, algún post específico en el tema de copiar tablas, o si es algo "sencillo" podrían explicármelo por aquí?
Por ahora solo quiero tener los usuarios en el foro "nuevo" para que no tengan que volver a registrarse, ¿necesitaría alguna tabla más?

Saludos y gracias :)

Hazard
Observador/a

Mensaje por Hazard »

Si quieres copiar una tabla especifica y tienes el archivo de respaldo simplemente copia desde create table 'nombre_tabla' hasta donde termina el ultimo insert de esa tabla.
URL: http://agressor.cl
Versión: Icy Phoenix 1.2.0.27
Plantilla usuada: Black Pearl
MODs instalados: Level Mod
Parches Instalados: Ninguno
Servidor: http://dreamhost.com

nmarquez
Observador/a

Mensaje por nmarquez »

No me dejaba "rellenar" he borrado la tabla phpbb_users y he copiado el texto y lo he pegado en sql, ha creado una tabla "nueva" llamada igual y parece que funciona.

:):)

Hazard
Observador/a

Respuesta: [SOLUCIONADO]Anuncios De Adsense Relacionados Con

Mensaje por Hazard »

Si borraste la tabla deberas copiar desde "create table phpbb_users" hasta el ultimo insert pero si la borraste y luego la creaste nuevamente deberas copiar solamente los insert o te lanzara un error de que la tabla esta creada.

Si no te funciona esto intenta especificar mas el problema que te arroja y lo que estas haciendo para ayudar
URL: http://agressor.cl
Versión: Icy Phoenix 1.2.0.27
Plantilla usuada: Black Pearl
MODs instalados: Level Mod
Parches Instalados: Ninguno
Servidor: http://dreamhost.com

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”