Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Quiero ver las respuestas desplegadas de cada tema
Quiero ver las respuestas desplegadas de cada tema
Puede tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n ser un mod del foro para que se vean las respuetas desplegadas, aunque sea en una pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina normal y no en bloque.
Gracias por adelantado.
Re: Quiero ver las respuestas desplegadas de cada tema
Preguntare en la web de t0m|ta a ver si alguien sabria hacerlo, pero no te prometo nada.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Un saludo.
http://www.tomatoma.ws/foros/viewtopic. ... 2216#32216
A ver si yoseman se apaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a algo...

Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
Mira los codigos que te puso, a ver si te sirve poco mas o menos, o sigue tu comentando la jugada (en el tema de tomatoma.WS)
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
http://boards4.melodysoft.com/app?ID=Empezamosabailar
Como ves, cada nuevo tema tiene asociadas respuestas que se ven en la misma pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina, desplegadas debajo. Se van aninando. Claro que en phpbb sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo habrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa un nivel de anidamiento pero es suficiente, sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo quiero que se vean las respuestas en un vistazo sin tener que entrar en cada tema.
Expondrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© esto mismo en la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina de tomatoma.ws.
Un saludo.