Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

IP Country Flag : Error Creating IP Table

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

philein
Observador/a

IP Country Flag : Error Creating IP Table

Mensaje por philein »

Hola que tal mi nombre es Jonathan, es mi primer post en este foro, pero me manejo mucho con él ya que tiene mucha info, lamentablemente ahroa recurro a su ayuda, resulta que instale el foro, pude fixear los problemas que tenia con el loguin y con el acceso al cp gracias a los post de uds. Me aventuré a instalar un mod (cosa que hace mucho tiempo ke no hacia), subi todos los archivos a sus respectivos lugares y luego comence a editar los archivos tal como lo dice el archivo IPCF210.txt. Cuando termine de editar y subir los archivos, fui a la direccion donde se encuentra el primer archivo de instalacion de tablas (http://www.sepem.com.ar/foro/install/ip200_1.php) y me dió ese error, espero que puedan ayudarme, muchas gracias.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
URL: www.sepem.com.ar/foro/
Plantilla(s) usuada(s): VereorSpiderMan
MODs instalados: IP Country Flag (pero ni siquiera esta terminada la instalacion)
Version del foro: phpBB-2.0.22_spanish
Parches Instalados: no
Servidor: pago (dattatec.com)
Si es una actualizacion desde otra version Icy Phoenix: no
Si es una actualizacion desde otra version XS: no
Si es una actualizacion desde otra version phpBB: no

--------------------------------------------------------------------------------------------------

IP Country Flag is Updating your database

Error creating IP Table

DEBUG MODE

SQL Error : 1146 Table 'wi790418_lndodforo.phpbb_cf_ip_to_iso3661_1' doesn't exist

10065

Aviso: La base de datos se llama "wi790418_lndodforo". Por si ese chorizote los confunde.. =*)

KasLimon
Ex Staff

Respuesta: IP Country Flag : Error Creating IP Table

Mensaje por KasLimon »

Copyright no válido. En primer lugar ni se entiende lo que pone y en segundo lugar yo no veo el enlace a phpbb.com

Corrígelo y se te dará soporte

Salu2
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”