Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

imposible registrarse por faltar imagen a tipear

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
ZxZpp
Observador/a

imposible registrarse por faltar imagen a tipear

Mensaje por ZxZpp »

He instalado (no es conversion) phpBB2.0.17 con la plantilla aphrodite y el mod chatbox_v3_0_2(sp1) en servidor (php.4.3.10) de pago en la web polsdestels.net en el link: zona forums.
Tengo el mismo problema que voraz pero como mi caso parte de otras condiciones, lo expongo para ayudar a encontrar la solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.
He hablado con mi hosting y dicen que debo contactar con el creador de este software para resolver mi problema.
Problema: es imposible registrarse debido a que la imagen necesaria para el tipeo antirrobot no aparece, si bien en algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn momento si ha aparecido recien terminada toda la instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.

Si no encuentro solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n a este problema deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© desinstalar el foro y buscar otra opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, pero antes quiero asegurarme de que tiene solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Es posible provisionalmente bloquear la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de la imagen para que sea posible el registro?

Esta es mi primera intervencií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n pero me he guiado en el foro y la biblioteca para aprender de phpBB2.

Saludos

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Bueno, a ti te falta algo mas, por ejemplo en idioma, ya que no te sale ni el texto, revisa el idioma:
http://www.tomatoma.ws/foros/viewtopic.php?t=6745

Cuando corrijas eso seguimos...

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

ZxZpp
Observador/a

Re: imposible registrarse por faltar imagen a tipear

Mensaje por ZxZpp »

Siguiendo las instrucciones he corregido el idioma y se ha solucionado el problema.

Cuento que pasaba:
en el archivo descargado de phpBB2.0.17, no hay la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de lengua espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ola, entonces he instalado la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n lang_main.php de phpBB2.0.16, que no coincide al 100% con la nueva. Despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de tu mensaje, he comparado la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n inglesa del 17 con la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ola del 16 y faltaba el siguiente texto:
(el mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s importante)

Código: Seleccionar todo

//
// Visual confirmation system strings
//
$lang['Confirm_code_wrong'] = 'The confirmation code you entered was incorrect';
$lang['Too_many_registers'] = 'You have exceeded the number of registration attempts for this session. Please try again later.';
$lang['Confirm_code_impaired'] = 'If you are visually impaired or cannot otherwise read this code please contact the %sAdministrator%s for help.';
$lang['Confirm_code'] = 'Confirmation code';
$lang['Confirm_code_explain'] = 'Enter the code exactly as you see it. The code is case sensitive and zero has a diagonal line through it.';
En Zonas horarias aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir:

//
// Zonas horarias ... para mostrar en cada pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina
//

$lang['13'] = 'GMT + 13 Hours';
Y este otro trozo en These are displayed in the timezone select box :

// These are displayed in the timezone select box 

$lang['tz']['13'] = 'GMT + 13 Hours';
Me habia funcionado anteriormente, justo cuando estaba configurado en el inglí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s, pero no me fijí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©, puí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s fuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© mas tarde que vi el mal funcionamiento.

Espero que lo dicho sirva a otros usuarios.
Despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de horas de dar vueltas, da placer resolver de vez en cuando alguna cosa.
Gracias por la ayuda...

ZxZpp
Observador/a

Habilitar confirmacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n visual, no aparece en ACP

Mensaje por ZxZpp »

Otra duda:
He seguido vuestro dií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡logo en voraz y al leer tu cita:
===============================
ACP -> Administracion General -> Configuracion
Debajo de Activar Cuenta
Habilitar confirmacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n visual
Requiere que los usuarios introduzcan un cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo definido en una imagen para poder registrarse.
Marcar Si o No
===============================
Me he dado cuenta que en mi [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym], puedo marcar si o no a la derecha, pero no me sale este texto que deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a estar en la casilla de la izquierda bajo Activar Cuenta.

Sabiendo que debe ir Habilitar confirmacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n visual, ahora ya sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© que si puedo desabilitar/habilitar í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©sta, pero me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a corregir el fallo y no consigo encontrar el archivo adecuado. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a ser que voraz tuviera este mismo problema?
Gracias por atenderme.
Tu otra informacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n me salví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ el foro.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Eso es el idioma, baja el idioma de Batusai:
http://www.tomatoma.ws/foros/viewtopic.php?t=6049

S@lu2

✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen

ZxZpp
Observador/a

Detectado pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o error

Mensaje por ZxZpp »

Me he bajado esta versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del lang_spanish, que resuelve el problema de los tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­tulos largos, pero en mi caso, tiene un error en el sentido de que en el ACP -> Informacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, me indica:
La í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltima versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n disponible es la phpBB 2.0.17.usted estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ utilizando phpBB 2.0.16. cuando ya estoy en la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n phpBB 2.0.17.

Y Powered by phpBB 2.0.16 en el marco Administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.

Saludos

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

No has ejecutado el /install/update_to_latest.php

Miralo, que es eso...

✅

ZxZpp
Observador/a

Mensaje por ZxZpp »

No se si comprendo bien:
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Tengo que ejecutar install/update_to_latest.php, por el sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo hecho de haber cambiado el idioma?

Puesto que mi instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n a phpBB2.0.17 es nueva y creo que ejecutí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© install/install.php.

Antes de cambiar a la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ola me salí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a correcta la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n phpBB2.0.17

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

El idioma no puede cambiar de version, ningun archivo de idioma accede a la [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym], eso si que es raro.

Ve a phpMyAdmin, mira la tabla phpbb_config campo version a ver si sale 0.26 o 0.17

S@lu2

✅

ZxZpp
Observador/a

Mensaje por ZxZpp »

Sale versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 0.16

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Pues entonces es eso, un phpBB 2.0.16 mira los codigos de actualizacion, buscas las nuevas lines y asi te aseguras, si estan las lineas ejecutas el update solamente y ya esta.
Aqui esta el archivo en cuestion...
http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?t=308426

S@lu2

✅

ZxZpp
Observador/a

actualizado

Mensaje por ZxZpp »

Vale, he ejecutado el update y se me ha actualizado bien.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”