Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Estoy partiendo de cero

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
joseba
Observador/a

Estoy partiendo de cero

Mensaje por joseba »

Acabo de entrar en vuestro foro y no se si lo estoy haciendo bien. Inicialmente intento iniciar la instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n en mi servidor que es gratuito pero me han dicho que soporta phpbb. Cuando tengo subido todo phpbb en el sitio remoto dentro del archivo foros utilizando CUTE, accedo al archivo config.php para modificar chomod pero mo lo consigo pues me deniega el permiso: Request denied.
Verify that the file or folder exists and that you have the necessary permissions on the server to perform the requested operation. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Como puedo superar este parí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n?. Gracias por vuestra ayuda[/img]
Partiendo de ZERO

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Necesitas permiso del servidor, ponte en contacto con ellos.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

joseba
Observador/a

Re: Estoy partiendo de cero

Mensaje por joseba »

Lo Hice y me dijeron que estaba todo correcto. Volverí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© a hacerlo. que programa me recomiendas para intercambio de ficheros? Yo utilizo el CUTE. Conoces otro?
Partiendo de ZERO

kelevel
Observador/a

Mensaje por kelevel »

yo utilizo el Filezilla ,cual es tu servidor?

joseba
Observador/a

Mensaje por joseba »

Utilizo Cute. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Creeis que tiene que ver con el programa client FTP o serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ cosa del propio servidor que no da permiso para configurar el config.php?. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Vosotros pudisteis configurar el CHOMOD sin problemas? Gracias otra vez. Joseba
Partiendo de ZERO

kelevel
Observador/a

Mensaje por kelevel »

el cute nunca lo he usado,pero tambien puede ser del servidor donde tengas alojado el foro,por eso te preguntaba q donde lo tienes alojado

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”