Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[SOLUCIONADO]MOD Online/offline/hidden

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

DaRkWoRLd
Observador/a

[SOLUCIONADO]MOD Online/offline/hidden

Mensaje por DaRkWoRLd »

Hola a todos, quería comentaros un par de cuestiones acerca del mod que instale ayer en mi foro phpbb.

Por una parte, cuando leemos un topic, me gustaría cambiar la posicion del icono que muestra el estado. Actualmente éste aparece al lado de los botones de perfil, pm, email, msn, etc. Para que destaque algo más, preferiría que estuviera en la parte de información de cada usuario al postear, concretamente debajo del rango. Es decir, quedaría el nombre del usuario, debajo su rango, debajo el icono de estado, y debajo el avatar y la demás información.

Luego si nos vamos a la página de mensajes privados, veo que aparece el estado, en texto, del receptor del mensaje privado y el estado del emisor del mensaje privado, en imagen, debajo del cuerpo del mensaje y junto a los botones de perfil, email, y tal. Me gustaría, por cuestión meramente estética, que el icono de estado aparezca a la izquierda de estos botones (no a la derecha del de perfil como aparece ahora) y con el espacio entre botones bien puesto.
Aparte estaría bien que el estado del receptor (en texto) pasase a ser el estado del emisor (en texto tb), ya que no le veo sentido a que aparezca el estado del receptor cuando siempre va a ser online, no? Si esto último es demasiado complicado de hacer, optaría por eliminar directamente el estado del receptor (cosa que ya he probado y he conseguido).

Imagen

Gracias por todo por adelantado, agradeceré cualquier aportación ;)

URL: http://www.sphinx-metal.net/foro
Plantilla(s) usuada(s): SubBlack
MODs instalados: Ctracker,varios antispam,youtube, etc
Nombre y version del MOD: Online/offline/hidden mod 2.2.7
URL del MOD: www.phpbbhacks.es
Version de phpBB: 2.0.22
Servidor: aruba
Si es una actualizacion desde otra version: No
Última edición por DaRkWoRLd el 17 Abr 2007, 20:36, editado 1 vez en total.

BENDER
Miembro
Género:

Re: MOD Online/offline/hidden

Mensaje por BENDER »

...Por una parte, cuando leemos un topic, me gustaría cambiar la posicion del icono que muestra el estado. ... preferiría que estuviera en la parte de información de cada usuario al postear, concretamente debajo del rango. ...
... Me gustaría, por cuestión meramente estética, que el icono de estado aparezca a la izquierda de estos botones (no a la derecha del de perfil como aparece ahora) y con el espacio entre botones bien puesto...
Aparte estaría bien que el estado del receptor (en texto) pasase a ser el estado del emisor (en texto tb), ya que no le veo sentido a que aparezca el estado del receptor cuando siempre va a ser online, no? Si esto último es demasiado complicado de hacer, optaría por eliminar directamente el estado del receptor (cosa que ya he probado y he conseguido). Cambiar los iconos de lugar se hacen en los archivos ".tpl" q' editaste cuando instalaste el MOD. Simplemente corta (todo) el codigo y ubicalo donde mas te guste. :mrgreen:
Antes era fanfarrón, ahora soy perfecto. :mrgreen:

URL: www.gyej.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados:
Sportsuite v.021a
Board3 Portal
Mod Imageshack
MV advanced last topic
Country Flags User Edition 1.2.1
Plantilla(s) usada(s): subsilver2 (modificada)
Servidor: windows gratuito
Actualización desde otra versión: 3.0.7 pl1
Conversión desde otro sistema de foros: phpBB2 2.0.23

DaRkWoRLd
Observador/a

Respuesta: MOD Online/offline/hidden

Mensaje por DaRkWoRLd »

Pues no consigo dar con la tecla :( Lo de los mensajes privados lo voy a dejar tal y como está, pero lo del boton online en la información del usuario al postear, si que me gustaría hacerlo. ¿Alguién me sabria decir cual es el archivo o archivos que habría que editar? ¿viewtopic_body.tpl? ¿viewtopic.php? Estoy algo perdido.

Si quereis que copie codigo de algun archivo aquí solo teneis que decirlo.

BENDER
Miembro
Género:

Respuesta: MOD Online/offline/hidden

Mensaje por BENDER »

viewtopic_body.tpl <-----este es el q' tenes q' postear y yo te lo "acomodo" :mrgreen:

MODs Instalados:
Sportsuite v.021a
Board3 Portal
Mod Imageshack
MV advanced last topic

DaRkWoRLd
Observador/a

Re: Respuesta: MOD Online/offline/hidden

Mensaje por DaRkWoRLd »

viewtopic_body.tpl <-----este es el q' tenes q' postear y yo te lo "acomodo" :mrgreen: Muchas gracias por la ayuda BENDER, pero una vez que me metí dentro, ya lo pude "acomodar" yo :) :cerveza:

También arreglé las cosillas que quería en la parte de mensajes privados. El archivo correspondiente era: privmsgs_read_body.tpl

Marco el tema como solucionado

BENDER
Miembro
Género:

Re: Respuesta: MOD Online/offline/hidden

Mensaje por BENDER »

Muchas gracias por la ayuda BENDER, pero una vez que me metí dentro, ya lo pude "acomodar" yo :) :cerveza: naaa.......de nada.........esa es la razon de existir de este foro.......... :mrgreen:

MODs Instalados:
Sportsuite v.021a
Board3 Portal
Mod Imageshack
MV advanced last topic

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”