Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error Con Shop Mod

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
chavezx4
Observador/a

Error Con Shop Mod

Mensaje por chavezx4 »

emm holas de nuevo miren este es el problem :| ...me voy a
paneldecontrol/shop settings
me sale esto

SQL Error retrieving shop list!

y al meterme en un tema
SQL Fetch Error retrieving user items!

u.u
ayudenme

Desde ya gracias :ok:

Datos de Soporte:
URL: http://www.zona-amv.vkmanga.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): Sub Silver - Editada
Versión de phpBB: 2.0.2.2
Servidor: gratuito.

dann
Asiduo/a

Respuesta: Error Con Shop Mod

Mensaje por dann »

Hola,

La verdad no tengo idea de lo que pueda ser porque nunca he instalado el mod y menos lo he visto, pero si el error dice SQL probablemente no se creron todas las tablas en la base de datos. Si el mod creaba las tablas por medio de un .php, revisa que las haya creado todas correctamente. Si no es asi, crealas manualmente que al principio del mod debe decir que nombre deben tener y que debe tener cada tabla. Es solo para asegurarse que sea eso porque creo que ese es el problema.

Saludos
URL: http://arteycritica.com/foro/index.php
web: www.arteycritica.com
Plantilla(s) usuada(s): ndesign
MODs instalados: Inliner banner?resize posted image?redirect anonymous users to loging?backup protection?eXtreme styles?country flag?private message?admin userlist?Sudoku?Medal system?Advanced Visual Confirmation?The Humanizer?resize remote avatar?
Version de phpBB: 2.0.22
Parches Instalados: parce, no se que son parches, pero son los que trae por defecto
Servidor: pago
Si es una actualizacion desde otra version: 2.0.21

chavezx4
Observador/a

Re: Respuesta: Error Con Shop Mod

Mensaje por chavezx4 »

Hola,

La verdad no tengo idea de lo que pueda ser porque nunca he instalado el mod y menos lo he visto, pero si el error dice SQL probablemente no se creron todas las tablas en la base de datos. Si el mod creaba las tablas por medio de un .php, revisa que las haya creado todas correctamente. Si no es asi, crealas manualmente que al principio del mod debe decir que nombre deben tener y que debe tener cada tabla. Es solo para asegurarse que sea eso porque creo que ese es el problema.

Saludos
mmm gracias, pero si estan todas correctamente puestas no se que pasa u.u

dann
Asiduo/a

Respuesta: Error Con Shop Mod

Mensaje por dann »

Bueno... para serte sincero yo revisaría uno por uno los pasos del mod fijándome bien en el "after" y "before", y revisar que halla subido todos los archivos anexos que trae el mod. Segun veo el error es cuando entras a administrar el mod por lo que puedes revisar los archivos de la carpeta admin que se hayan modificado. Es una solucion algo obvia y depronto inserbible, por lo que si prefieres espera la respuesta de un administrador que de directamente con el error, mucho mejor.

Saludos.
URL: http://arteycritica.com/foro/index.php
web: www.arteycritica.com
Plantilla(s) usuada(s): ndesign
MODs instalados: Inliner banner?resize posted image?redirect anonymous users to loging?backup protection?eXtreme styles?country flag?private message?admin userlist?Sudoku?Medal system?Advanced Visual Confirmation?The Humanizer?resize remote avatar?
Version de phpBB: 2.0.22
Parches Instalados: parce, no se que son parches, pero son los que trae por defecto
Servidor: pago
Si es una actualizacion desde otra version: 2.0.21

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”