Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Login.php Importal

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
dragon45
Observador/a

Login.php Importal

Mensaje por dragon45 »

URL: fullvideo.awardspace.com
Plantilla(s) usuada(s): acid tech blood, archemist
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 2.0.22
Nombre y versión del MOD: Importal 1.20
Servidor: gratuito awardspace.com
Si es una actualización desde otra versión: no es actualizacion

bueno al principio me salia esto!!! ya lo arregle porq me encontre un tema igual al mio!!

[quote]Warning: main(./includes/functions_portal.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/www/fullvideo.awardspace.com/includes/page_header.php on line 31

Warning: main(): Failed opening './includes/functions_portal.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php4/share/pear') in /home/www/fullvideo.awardspace.com/includes/page_header.php on line 31

Fatal error: Call to undefined function: portal_config_init() in /home/www/fullvideo.awardspace.com/includes/page_header.php on line 32[/quoteicy]

pero ahora tengo otro problema q me sale esto cuando voy a logearme!

[quote]Parse error: syntax error, unexpected ':' in /home/www/fullvideo.awardspace.com/login.php on line 102[/quoteicy]

pofavor me podeis explicar el porq?
Última edición por dragon45 el 14 Abr 2007, 15:50, editado 3 veces en total.

KasLimon
Ex Staff

Respuesta: Ayuda!

Mensaje por KasLimon »

Por favor el título del tema no servirá a futuros problemas, pon algo más descriptivo

Has subido los archivos que incluía IM Portal? Quizás te has olvidado... Revisa que el archivo includes/functions_portal.php exista...

Salu2
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

dragon45
Observador/a

Respuesta: Ayuda!

Mensaje por dragon45 »

gracias! no era eso solo era q no habia modificado el archivo login.php!!! de todas maneras gracias y disculpa la molestia!!!!

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: Login.php Importal

Mensaje por SuperNovato »

Como se ha comentado ya en varias ocasiones,
el tipo de copyright que usa tu foro no es válido para dar soporte.
Debe estar siempre visible, no sólo cuando se pincha en el enlace.
Se cierra el tema.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

KasLimon
Ex Staff

Respuesta: Login.php Importal

Mensaje por KasLimon »

Esto es increible. Cuando el usuario pidió soporte tenía el copyright bien colocado en la plantilla AcidTech Green...

:banned
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: [NO COPYRIGHT]Login.php Importal

Mensaje por SuperNovato »

No es el primer caso, KasLimon ;) Hay mucho "listo".
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”